Inicio Cómics CBR revela en exclusiva las portadas variantes del 75 aniversario del Capitán...

CBR revela en exclusiva las portadas variantes del 75 aniversario del Capitán América

3064

El portal Comic Book Releases, revela en exclusiva las portadas que celebran el 75 aniversario de Capitán América, con el retorno del soldado más clásico, Steve Rogers, a las portadas de las series Marvel.

CBR mantiene un Q&R semanal (Preguntas y respuestas) con el editor jefe de la Casa de las Ideas, Axel Alonso, y en esta ocasión ha revelado las colecciones que tendrán portadas alternativas, variants en el idioma de Shakespeare, para celebrar el septuagésimo quinto aniversario de uno de los personajes enseña de Marvel: el Capitán América.

OLD-MAN-LOGAN-3-CAPTAIN-AMERICA-75TH-ANNIV-VAR-a4f9b

OldManLogan-3-page01-Preview-6f1d7 MOCKINGBIRD-1-CHRISTOPHER-ACTION-FIGURE-VAR-2bd82 spiderman-varcvr-lineart-56e16 SPIDER-MAN-2-VAR-7

Las colecciones y los artistas que llevarán a cabo las portadas son:

‘Spiderman 2’, que contará con una portada alternativa de J. Scott Campbell y otra de Khary Randolph.

‘Old Man Logan 3’, que tendrá a Terry y Rachel Dodson en portada y páginas interiores extras de la mano de Andrea Sorrentino y Marcelo Maiolo.

‘Mokcingbird 1’, que se estrena con portada alternativa de John Tyler Christopher

Todos estos ejemplares se pondrán a la venta a partir del dos de marzo de 2016

Las imágenes que acompañan este articulo son exclusivas de CBR, y pertenecen a J. Scott Campbell (Spider-Man 2) como cabecera, y Terry & Rachel Dodson (Old Man Logan 3) en el cuerpo.

El Capitán América es un superhéroe creado por Joe Simon y Jack Kirby, apareció por primera vez en Captain America Comics 1 en marzo de 1941, dentro del sello Timely Comics, predecesora de Marvel Comics. El Capitán América es un supersoldado patriota que luchaba en la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania Nazi. Tras la guerra el cómic del Capitán América mantuvo una publicación discontinua, con un breve resurgimiento en 1953. Desde que Marvel Comics revivió al personaje en 1964, el Capitán América ha mantenido una colección regular hasta nuestros días.

FUENTE: EXCLUSIVE: New Captain America 75th Anniversary Variants and More from Marvel

a la venta en milcomics