Inicio Cine Marvel Gracias a ‘Cazafantasmas’ (2016) la película ‘Thor: Ragnarok’ es tan chistosa

Gracias a ‘Cazafantasmas’ (2016) la película ‘Thor: Ragnarok’ es tan chistosa

El actor Chris Hemsworth comenta como el reboot de ‘Cazafantasmas’ influenció a ‘Thor: Ragnarok’.

Aunque a Chris Hemsworth siempre le relacionamos por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico Marvel tiene muchas más películas. En 2016 estrenó ‘Cazafantasmas’, donde hacía de Kevin un secretario muy guapo pero bastante patoso. Fue ahí donde empezó a descubrir su vis cómica. Algo que aprovechó para ‘Thor: Ragnarok’. Solo hay que ver el tono de este film con respecto a las dos películas anteriores del personaje.

Cazafantasmas 2016 Thor: Ragnarok

En una reciente entrevista comentó que el reboot femenino de Cazafantasmas le dio la posibilidad de improvisar:

“Eso fue lo más divertido que he tenido en el set, y probablemente sea mi verdadero punto de partida para la improvisación. Antes de eso, siempre quise tener mucha confianza en el hecho de que sabía exactamente lo que estaba en la página de guion y tenía mis opciones resueltas y sabía dónde iba la escena. Jugar a lo seguro, hasta cierto punto. Y arrojamos todo eso por la ventana en esa película, y creo que realmente abrió un lado completamente diferente para mi tipo de proceso”.

“Thor 3, definitivamente, se hizo enormemente improvisada. Y estoy muy contento de haber podido trabajar con Paul antes de eso. Y he hecho Saturday Night Live un par de improvisaciones. También en la película llamada Vacation. Entonces, cuando llegué a Thor 3, estaba increíblemente entusiasmado de hacerlo. Taika Waititi, el director, tenía la misma opinión. Y lo llevamos a Vengadores: Infinity War”.

Thor regresará en ‘Vengadores 4’.

ATENCIÓN SPOILERS. Después de lo ocurrido en ‘Vengadores: Infinity War’ los héroes de Marvel deberán solucionar la destrucción provocada por Thanos. Ya que consiguió reunir las Gemas del Infinito y eliminar a la mitad del Universo. Así que probablemente Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk deban volver al pasado y evitar lo sucedido. Para ello tendrán la ayuda de Capitana Marvel.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!