Noticias / Cine / Cazafantasmas tendrá una nueva secuela en cines y hay fecha de estreno
Cine

Cazafantasmas tendrá una nueva secuela en cines y hay fecha de estreno

El reboot de Cazafantasmas: Más allá ha funcionado tan bien que Sony Pictures ha decidido dar un paso más en la franquicia. ¡Habrá secuela!

Sony Pictures Entertainment ha anunciado que está desarrollando una secuencia de Cazafantasmas: Más allá. Lo cierto es que lo anunció a primeros de año, durante la celebración de la CinemaCon. Sin embargo, apenas dieron detalles. Ahora, el estudio directamente ha fijado una fecha de estreno para la segunda entrega.

Según ha informado Deadline en exclusiva, Cazafantasmas: Más allá 2 todavía no tiene título oficial. Pero lo que sí tiene es una fecha de estreno. Llegará a los cines el próximo 20 de diciembre de 2023. Después de trasladar las espeluznantes aventuras de nuestros cazadores de espectros a un entorno más rural, en la segunda parte volveremos a una ubicación mucho más familiar. La franquicia regresará a Nueva York.

Se espera que regresen los miembros principales del reparto. Es el caso de Carrie Coon (Callie Spengler), Finn Wolfhard (Trevor), McKenna Grace (Phoebe) y Paul Rudd (Gary Grooberson). Sin embargo, no está claro que los Cazafantasmas clásicos, Bill Murray y Dan Aykroyd, repitan en sus papeles originales. Lo que sí hemos podido confirmar es que Ernie Hudson estará de vuelta, y esa es una buena noticia.

¿Qué podemos esperar de esta secuela más juvenil?

En la escena postcréditos de Cazafantasmas: Más allá, vimos a Winston Zeddemore regresar a la antigua sede de la estación de bomberos en Nueva York. Allí esperaba el ECTO-1, aunque era una versión renovada del estudio. Aunque todavía no han confirmado nada desde Sony Pictures Entertainment, la implicación era que Zeddemore planeaba entrenar a un nuevo grupo de cazadores de fantasmas en esa ubicación.

El director Jason Reitman dijo a los asistentes a la CinemaCon que “el personaje de Winston Zeddemore y Zeddemore Industries van a estar muy presentes en el futuro de la franquicia”. Cazafantasmas: Más allá tuvo unos cuantos detractores, pero la mayoría de los fans abrazaron una historia cargada de nostalgia que, además, fue un sólido éxito de taquilla para el estudio.

Te recomendamos