Noticias / Cine / Cazafantasmas: ¿Paul Rudd es el próximo Bill Murray?
Cine

Cazafantasmas: ¿Paul Rudd es el próximo Bill Murray?

Cazafantasmas: ¿Paul Rudd es el próximo Bill Murray?

Paul Rudd forma parte de Cazafantasmas: Más allá, la nueva película de la exitosa franquicia. Según Dan Aykroyd, el actor de Marvel será el próximo Bill Murray.

Cazafantasmas: Más allá se encuentra finalmente disponible en las salas de en Estados Unidos, en España los espectadores no podrán verla hasta el 3 de diciembre. La película tiene el corazón de la saga original y nos presenta a nuevos personajes muy carismáticos (podéis leer nuestra crítica aquí libre de spoilers). Además de los nuevos rostros, donde figura Paul Rudd, la cinta también cuenta con el regreso del reparto original, lo que sin lugar a dudas, promete todo lo necesario para que esta producción cinematográfica se convierta en un gran éxito y tener de su lado a los fans de la saga original.

Durante la promoción de la película, Dan Aykroyd visitó el programa The Tonight Show junto a sus compañeros, Bill Murray y Ernie Hudson, que hablaron sobre Cazafantasmas: Más allá. Pero lo que llamó mucho la atención, fue la declaración del actor: para él, Paul Rudd tiene todo lo necesario para convertirse en el cómico de su generación. Por este motivo lo comparó con Murray, quien durante su época fue uno de los actores más emblemáticos del cine y continúa siendo una estrella muy querida por los espectadores. Por último, Aykroyd cerró sus pensamientos sobre el actor sugiriendo: “Creo que Paul va a levantar esa antorcha”.

Una película con mucho talento

Dan Aykroyd también elogió el talento joven que existe en Cazafantasmas: Más allá. De esta manera, citó a McKenna Grace como “una actriz espectacular, y básicamente será nuestra nueva directora ejecutiva”. Esta nueva película sirve como una continuación directa de las primeras dos películas, las cuales fueron lanzadas en 1984 y 1989. De esta manera, ignora por completo la versión femenina estrenada en 2016. Un detalle no menor es que esta nueva producción cinematográfica cuenta con la dirección de Jason Reitman, quien es el hijo de Ivan Reitman, cineasta encargado de dirigir las películas originales de la franquicia.

Podéis ver la participación del elenco original en The Tonight Show a continuación

La película sigue a una madre soltera y a sus dos hijos, quienes se mudan a una pequeña ciudad y se instalan en la casa de su difunto abuelo. Allí, conocerán su legado y su conexión con los cazafantasmas originales. Además de Paul Rudd, el reparto está completado por Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bokeem Woodbine, Oliver Cooper, Marlon Kazadi, Sydney Mae Diaz, CJ Collard, Bud Klasky y Faith Louissaint.

  Jennifer Lawrence sigue traumatiza por la filtración de sus fotos desnuda