Inicio Cine Problemas para Cazafantasmas: No se estrenará en China

Problemas para Cazafantasmas: No se estrenará en China

1468

La película de ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’) no contará con la taquilla china.

Hay mucho optimismo en los responsables de Cazafantasmas porque las primeras críticas han sido muy positivas. Todos los expertos en box office y taquilla auguran una buena recaudación en Estados Unidos. Pero no sabemos qué le pasará a nivel mundial. Si ganara la nostalgia y poca gente irá a verla o si los espectadores realmente quieren ver este nuevo reboot. Lo que está claro es que en China no se verá.

cazafantasmas

Desde la productora dicen que era previsible. Adiós a más de 1000 millones de potenciales espectadores. Será el caso contrario a Warcraft, donde en el gigante asiático fue un bombazo y una de las películas más taquilleras de la historia y en Estados Unidos fue criticada hasta la saciedad y tuvo una recaudación pésima.

En China son muy susceptibles con los temas sobre fantasmas:

“Se ha confirmado que los Cazafantasmas no va a venir a China, porque piensan que no es atractiva para el público chino”, dijo un ejecutivo chino. “La mayor parte del público chino no vió la primera y segunda película, por lo que no creo que haya mucho mercado para el film aquí”.

La no proyección de la película no es una gran sorpresa, las directrices oficiales de censura de China prohíben técnicamente películas que “promueven cultos o supersticiones” (aunque el ejecutivo negó la censura como la razón). Hace unos meses cuando no estaba claro si iban a estrenar la película en China ya sustituyeron el carácter chino de fantasma y se tituló Ghost Catcher Dare Die Team.

Vídeo de las primeras críticas de Cazafantasmas.

SI os gustan nuestros vídeos SUSCRIBIROS y DARLE A LIKE, así podremos ir haciendo más. Además intentaremos hacerlos cada vez mejor. ¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios en la parte de abajo.