Inicio Cine Las cazafantasmas llegan a los cines

Las cazafantasmas llegan a los cines

1276

El regreso de la versión femenina de ‘Ghostbusters’

Otro estreno veraniego. Por fin llegan hoy las cazafantasmas a los cines españoles. La película de 1984, que dirigió Ivan Reitman y que protagonizaron Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Rick Moranis logró convertirse en un clásico con muchos seguidores. Muchos de esos seguidores no están contentos con este remake que ha dirigido Paul Feig. ‘Ghostbusters’ (2016) ha traído mucha polémica.

La polémica comenzó hace dos años con el anuncio de que Sony iba a hacer un remake de este clásico de los ochenta. Algo que ya enfadó a muchos seguidores de la franquicia. Además, se comunicó que iba a ser la versión femenina del clásico y que el equipo de cazafantasmas iba a estar formado de manera exclusiva por mujeres. Algo que tampoco terminó de convencer a los fans.

Algunos miembros del equipo de la película han respondido a la lluvia de críticas: “Es imposible complacer a todo el mundo, pero a mucha gente le va a gustar. Vean la película antes de juzgar. Afortunadamente, nosotras hemos visto ya la película y estamos contentas con el resultado”, contestó Melissa McCarthy, una de las actrices principales.

Paul Feig ha conocido de esta manera lo engañoso que puede ser hacer un remake de un clásico del cine. Puede que debido a esto, el director de cine anunciara que no iba a hacer versiones de clásicos nunca más.

Ya se negaron los planes de una secuela. Lo que iba a ser la nueva gran franquicia de Sony puede quedarse en una única película. Puede ser un fracaso para Sony que le puede costar 70 millones de dólares.

Ghostbusters

Sinopsis: Nueva York vuelve a verse amenazada. Los espectros vuelven para destruir la gran ciudad tras casi 30 años sin saber nada de ellos. Un nuevo grupo de cazafantasmas, esta vez formado por mujeres, deben enfrentarse a ellos.

El elenco está formado por las cuatro actrices principales: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. Y a ellas se suma Chris Hemsworth, que cumplía ayer 33 años, como secretario de operaciones.

‘Cazafantasmas’ se podrá ver en los cines españoles desde hoy viernes.