fbpx Una de las 'Cazafantasmas' insulta el nuevo reboot por ser de hombres
Cine

Una de las ‘Cazafantasmas’ insulta el nuevo reboot por ser de hombres

Cazafantasmas 2016

Leslie Jones, actriz de ‘Cazafantasmas’ (2016), ataca, insulta y desprecia el nuevo reboot confirmado. Sus palabras han sido muy duras.

La estrella de ‘Cazafantasmas‘ (2016), Leslie Jones, ha reaccionado ante la confirmación del próximo reinicio programado por Jason Reitman y ha criticado duramente esa nueva cinta. La película original de Ivan Reitman llegó a los cines en 1984 y presentó al mundo al equipo configurado por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernid Hudson. El filme tuvo el suficiente éxito como para lanzar una franquicia en  toda regla, que desde entonces ha contado con una secuela, videojuegos y series de televisión animadas. Después, en 2016, el director Paul Feig reinició la continuidad de la saga de ‘Cazafantasmas‘ con un nuevo equipo totalmente femenino formado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Cazafantasmas 2016

Sin embargo, el reboot de 2016 estuvo plagado de polémica durante toda su producción y comercialización. Había fans que no estaban satisfechos con la idea de una película de ‘Cazafantasmas‘ protagonizada sólo por mujeres. La reacción sexista ante el proyecto causó controversia hasta el mismo día de su estreno. Si bien las críticas hacia el filme fueron, en general, positivas, la opinión del público masivo no aceptó lo que vio en la gran pantalla. Su pobre paso por taquilla hizo que Sony Pictures Entertainment dejara estancado el proyecto de franquicia y apueste, sin embargo, por un nuevo reboot de ‘Cazafantasmas‘. Esta vez, sin embargo, será el hijo de Ivan Reitman, Jason Reitman, quien dirigirá la nueva película de la saga y que será una continuación directa de la historia original. Pero ahora, una de las estrellas de las ‘Cazafantasmas‘ femeninas, Leslie Jones, ha respondido ante la confirmación de ese reinicio.

Palabras duras ante una confirmación oficial

Usando su cuenta de Twitter personal, Leslie Jones apareció en redes sociales para comentar este reboot de ‘Cazafantasmas‘ —que ya cuenta con un primer teaser oficial—. En su tuit, la actriz dice que la nueva película es «insultante» y compara el proyecto con algo que haría el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Os dejamos el tuit para que lo veáis:

 Tuit de Leslie Jones sobre el nuevo reboot de Cazafantasmas

«Es muy insultante. Como para jodernos. Nosotras no contamos. Es como algo que haría Donald Trump. (Voz de Donald Trump) “Vamos a hacer de nuevo ‘Cazafantasmas’, mejor con hombres, será más grande. Esas mujeres no son ‘Cazafantasmas'”. Ugh, es insoportable tal movimiento de pollas. Y me importa un bledo, estoy diciendo algo». ¿Qué os parece todo este asunto?

Puedes leer más noticias sobre cine aquí.