Inicio Cine DC Comics Una de las ‘Cazafantasmas’ podría ser Cheetah en ‘Wonder Woman 2’

Una de las ‘Cazafantasmas’ podría ser Cheetah en ‘Wonder Woman 2’

‘Wonder Woman 2’ contará con Cheetah como villana de la historia, contextualizada en los años 80 y con una historia de espionaje de la Guerra Fría, y tras el rechazo de Emma Stone ahora Warner está negociando con una de las ‘Cazafantasmas’.

Tras confirmarse que Barbara Ann Minerva, más conocida como Cheetah, será la villana de ‘Wonder Woman 2‘, ahora Deadline ha informado que Warner Bros. Pictures está negociando con Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’) para hacerse con el papel de este personaje de DC Comics en la secuela dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. La primera parte fue un auténtico éxito para el DC Extended Universe (DCEU) y ahora ‘Wonder Woman 2‘ se postula como un proyecto muy interesante en el que veremos por fin a la deseada Cheetah, a quien echamos mucho en falta en el primer film a pesar de que Ares, el dios de la guerra, estuvo a la altura de las expectativas que todos teníamos.

Kristen Wiig podría ser Cheetah en Wonder Woman 2

Aunque Emma Stone (‘The Amazing Spider-Man’) había sido tanteada por el estudio, el rechazo de la actriz ha provocado que Warner pose sus ojos en Kristen Wiig. El reportaje de Deadline también confirma que la secuela estará contextualizada durante los años 80, en plena conclusión de la Guerra Fría. No obstante, no tenemos más detalles al respecto de ‘Wonder Woman 2‘ ni tampoco de que Kristen Wiig esté o no interesada en el papel de Cheetah. Habrá que esperar hasta entonces.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!