Inicio Cine ‘Cazafantasmas 3’ un reboot con un reparto totalmente femenino

‘Cazafantasmas 3’ un reboot con un reparto totalmente femenino

5268

No volveremos a ver a los Cazafantasmas originales luchar contra los espíritus que asolan New York.

Sony ha estado tratando de revivir la saga ‘Cazafantasmas’ por muchos, muchos años, pero ha sido una lucha infructuosa. Guiones para un ‘Cazafantasmas 3’ se han escrito y un montón de veces reescrito, pero al final nunca se verán a los Cazafantasmas originales. Como ya se sabe, Bill Murray (“Dr. Peter Venkman”) nunca ha querido hacerla película y Dan Aykroyd (“Dr. Raymond Stantz”) siempre estuvo abierto a la posibilidad, como Ernie Hudson (“Winston Zeddmore”) que no le hubiera dicho que no a una posible ‘Cazafantasmas 3’. En cuanto a Harold Ramis (“Dr. Egon Spengler”) falleció a principio de este año. Así que parece que los actores de la mítica película de 1986 no volverán a ponerse los trajes y usar las pistolas láser tan características.

Veamos que comenta de Paul Feig (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga) sobre ‘Cazafantasmas 3’:

¿Cómo empezó todo esto?
Sony e Iván Reitman contactaron conmigo hace varios meses, cuando estaba en Budapest rodando mi nueva película Spy. Pero yo estaba como, no se si quiero rodar ‘Cazafantasmas 3’, porque los dos primeros son unos clásicos del cine. ¿Quién van a traer ahora que Harold se ha ido? Sé que Bill no quería hacerlo y me encanta Dan, pero era como si yo no fuera capaz de hacerlo. Luego tuve el almuerzo con Amy Pascal (Sony Pictures co-presidente) cuando regresé a la ciudad. Ella estaba diciendo, Dios mío, nadie quiere hacer esto. Le dije, sí, es muy difícil de aceptar, ya que han pasado 25 años. ¿Cómo volver a un mundo que ha tenido estos fantasmas y todo eso? Simplemente, me parecía demasiado difícil. ¿Qué pasa si lo echas a perder? Pero entonces reflexioné los siguientes días porque Cazafantasmas es una gran cosa y todo el mundo lo sabe, y es una gran saga. Quiero ver otra película. Mi cosa favorita de hacer es trabajar con mujeres divertidas. Yo estaba como, ¿Y si es un elenco femenino? ¿Si fueran todas mujeres? De repente, mi mente comenzó a funcionar: eso sería muy divertido. Y luego pensé, bueno, ¿Y si la hacemos de nuevo? No usar el mundo que existía antes. Siempre es difícil si el mundo ha pasado por este ataque de fantasmas, ¿Cómo lo haces otra vez? Yo quería venir a nuestro mundo, donde se habla de fantasmas pero no son muy creíbles, y así lo que sucedería en nuestro mundo si esto pasara hoy.

¿Está liberado de tener que tener una persona que es Venkman en femenino y así sucesivamente, o usted se siente como que podría adherirse a algunas de esas dinámicas familiares?
No queremos que quedará vinculado por los personajes de la saga porque Katie y yo ya hemos hablado largo y tendido y tenemos ideas realmente divertidas para estas cosas. Pero queremos contar las historias que queremos contar, lo que significa que queremos decirle a los arcos de caracteres que queremos decir, lo que significa que queremos comenzar con algunos de nuestros personajes en un lugar diferente o con diferentes personalidades y cosas que tienen que superar y aprender a través de la experiencia de esta primera película. En mis películas una cosa que siempre hago sobre el personaje es que aprende de alguien o la transformación por lo que sea que les sucede en la película. Así que creo que no habrá definitivamente espacio para jugar con eso. Queremos hacer guiños inteligentes a ella, pero no empalagoso. Queremos tener la capacidad para realmente ponerla en nuestros días.

Bill Murray se le preguntó sobre sus sugerencias para un reparto femenino. Mencionó Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardellini, y Emma Stone. Quería obtener su opinión sobre su reparto ideal.
Es un reparto impresionante. Para mí hay muchas maneras en que puedo ir con esto porque hay tantas mujeres divertidas. Tengo un montón de ideas sobre eso, pero nadie en definitiva. Eso es parte de la diversión para mí, averiguar cuál es la mejor combinación, lo que va a ser relevante y divertido. En pocas palabras: Yo sólo quiero lo mejor, el más divertido elenco.

Cazafantasmas 3 - Ghostbusters 3
Cazafantasmas 3 – Ghostbusters 3

¿Sabes quiénes son los personajes y de que trata la historia?
Tenemos un esbozo muy general en el que estamos trabajando, pero definitivamente sabemos la historia básica, sabemos lo que queremos los caracteres básicos que hacen, saben lo que queremos que el mundo debe hacer y cuáles son las reglas de nuestro mundo, pero nada de lo que quiera hablar, obviamente. Es genial. Creo que es una fuerte historia de origen que se siente real, tan real como una historia de fantasmas. Va a ser muy divertido y real. Lo haremos de miedo y divertido.

Estos son los planes que tiene el director Paul Feig para ‘Cazafantasmas 3’, un reboot con un reparto femenino y tratarán que sea una película divertida.

Aunque no pueden llamarla Cazafantasmas 3, ya que comenzarán de cero, ‘Cazafantasmas Beggins’ o ‘Cazafantasmas Origins’, tendrían que ser los títulos, aunque tiene una pinta un poco mala el proyecto. ¿Qué opináis?