Inicio Noticias Cine

El director de Cazafantasmas 3 promete devolver la saga a los fans

El director Jason Reitman quiere que su película Cazafantasmas 3 esté al nivel de las dos anteriores de los años 80.

Cazafantasmas 3 será para los verdaderos fans. En el Monday Morning Podcast de Bill Burr, Jason Reitman se esforzó por tranquilizar a aquellos que todavía parecían traumatizados por el reinicio de la franquicia de Paul Feig de 2016, de que su película no sería así, diciendo: “No estoy haciendo las películas de Juno versión Ghostbusters“, en referencia a su película de Ellen Page de 2007 centrada en una adolescente embarazada.

“Intentamos en todo momento volver a la técnica original y entregar la película de Cazafantasmas 3 a los fans”, dijo Reitman, señalando que su equipo investigó minuciosamente las técnicas utilizadas en la película original de 1984, dirigida por su padre Ivan Reitman, para la película.

Leer
Christopher Nolan rescató la película Donnie Darko

Durante la misma entrevista en la que él comentó: “Me considero a mí mismo como el primer fan de los Cazafantasmas y quiero hacer una película para mis compañeros fans de los Cazafantasmas“.

El director de Cazafantasmas 3 promete devolver la saga a los fans

Sus palabras se confundieron con un ataque a la película de Paul Feig de 2016.

La película de 2016 con reparto femenino tuvo mucho “hate” de los fans de las películas originales. Cuando salió el primer trailer fue lo más odiado de Youtube y al final recaudó 229 millones de dólares en todo el mundo. Cifra inferior a los 295 millones que consiguió la original en 1984. Todo el mundo quería una tercera entrega, por lo que el reboot de una calidad tan baja no acabó de entenderse del todo.

Leer
¿Tiene Godzilla: Rey de los monstruos escena post-créditos?

Ahora, siempre que se habla bien de Cazafantasmas 3 parece un ataque contra esa película. Pero puede tomarse de otra forma, como precisamente dice el director. Es la tercera entrega que siempre quisimos y que abre la posibilidad a una nueva franquicia con personajes nuevos pero siempre respetando las dos películas originales de los años 80.

Cazafantasmas 3 se estrenará el 10 de julio de 2020.