Inicio Cine Dan Aykroyd desvela detalles de ‘CAZAFANTASMAS 3’

Dan Aykroyd desvela detalles de ‘CAZAFANTASMAS 3’

1983

Cazafantasmas 3Dan Aykroyd integrante del reparto de “Cazafantasmas I y II” desvela detalles de lo que será la tercera entrega.

El plan es que el rodaje se inicie en la primavera de 2012, Dan Aykroyd comenta:

“Sí, vamos a hacer la película y espero que con el Sr. Murray” dice, “Esa es nuestra esperanza. Contamos con un excelente guión. Lo que debemos recordar es que es más grande que cualquiera de los componentes, aunque Billy estuviera en ella y contribuyese de forma masiva, así como el director y ‘Los Cazafantasmas’ Harold Ramis, Sigourney Weaver y yo. El concepto es mucho más grande que cualquier papel individual y la promesa de “Cazafantasmas 3″ es que tenemos un equipo nuevo que introducirá sangre fresca.”

“Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no puede conducir el Cadillac”, dice, “Él tiene una rodilla mala y no puede llevar los paquetes … Egon es demasiado grande para entrar en el arnés, necesitamos sangre joven y esa es la promesa. Vamos a entregarla a una nueva generación. “

“Me gusta este tío Matthew Gray Gubler de la serie ‘Mentes criminales'”, agrega, “Pero no va a ver un casting. Vamos a ver todo aquel que quiera hacerlo. Vamos a necesitar .. . tres hombres y una mujer joven”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.