Cine

‘Los Cazafantasmas 3’ comienza a rodarse en verano de 2013

Parece que finalmente la tercera entrega de Los cazafantasmas comienza el rodaje el próximo verano

El proyecto de traer Los Cazafantasmas 3 parece finalmente estar bastante avanzando, aunque no contará definitivamente con Bill Murray, el cual no paró de criticar el guion que le habían hecho llegar.

Desde Deadline nos llega la noticia de que Ivan Reitman regresará como director en verano de 2013 que es cuando comenzará el rodaje.

Dan Aykroyd ya ha confirmado que la trama girará en torno a una nueva generación de Cazafantasmas y dio a entender el estado de su personajes y Harold Ramis.

Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no puede conducir el Cadillac”, dijo, “Él tiene una rodilla mala y no puede llevar los paquetes… Egon es demasiado grande para entrar en el arnés. necesitamos sangre joven y esa es la promesa. Vamos a entregarla a una nueva generación. “

Etan Cohen ha sido el encargado de volver a escribir el guion, trabajando a partir de un proyecto de Gene Stupnitsky y Eisenberg Lee.

Suponiendo que Los Cazafantasmas 3 comience el rodaje en verano de 2013 es más que probable que la secuela se estrene en 2014, coincidiendo con el 30 aniversario del estreno de la primera entrega.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad