Inicio Cine ‘Los Cazafantasmas 3’ comienza a rodarse en verano de 2013

‘Los Cazafantasmas 3’ comienza a rodarse en verano de 2013

956

Parece que finalmente la tercera entrega de ‘Los cazafantasmas’ comienza el rodaje el próximo verano

Los cazafantasmas 3El proyecto de traer Los Cazafantasmas 3 parece finalmente estar bastante avanzando, aunque no contará definitivamente con Bill Murray, el cual no paró de criticar el guión que le habían hecho llegar.

Desde Deadline nos llega la noticia de que Ivan Reitman regresará como director en verano de 2013 que es cuando comenzará el rodaje.

Dan Aykroyd ya ha confirmado que la trama girará en torno a una nueva generación de Cazafantasmas y dio a entender el estado de su personajes y Harold Ramis.

Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no puede conducir el Cadillac”, dijo, “Él tiene una rodilla mala y no puede llevar los paquetes … Egon es demasiado grande para entrar en el arnés. necesitamos sangre joven y esa es la promesa. Vamos a entregarla a una nueva generación. “

Etan Cohen ha sido el encargado de volver a escribir el guión, trabajando a partir de un proyecto de Gene Stupnitsky y Eisenberg Lee.

Suponiendo que Los Cazafantasmas 3 comience el rodaje en verano de 2013 es más que probable que la secuela se estrene en 2014, coincidiendo con el 30 aniversario del estreno de la primera entrega.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.