Inicio Cine Consigue una cazadora como la de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’

Consigue una cazadora como la de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’

4170

Si te gusta la cazadora que lleva Harley Quinn (Margot Robbie) en la película Escuadrón Suicida, ya están a la venta.

Escuadrón Suicida está llamada a ser una de las películas del año (David Ayer no nos decepciones), lo que más gustará del film probablemente será Harley Quinn interpretado por la actriz Margot Robbie. Ahora han puesto a la venta la cazadora en angeljackets.com que es bastante impactante.

Harley Quinn (Margot Robbie) en Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida es una de las películas que más expectativa a creado.

Dirigida por David Ayer el film tiene unos tráilers impresionantes que han hecho que haya muchos fans con ganas de verla, además cuenta con un reparto de lujo encabezado por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne (Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck (batman), Corina Calderon y Alex Meraz.

El gobierno de Estados Unidos después de ver el poder de Superman deciden crear un grupo al margen de la ley formado por los criminales más peligrosos para las misiones más arriesgadas. Para controlarlos les colocan unos chips en la base del cráneo que explotarán si no hacen caso, así que deberán aprender a trabajar en equipo si quieren sobrevivir ya que saben que para el gobierno son prescindibles. Además el Joker intervendrá con muy malas intenciones. Por si no fuera poco, Batman también los vigilará para que no hagan ninguna de las suyas.

Harley Quinn (Margot Robbie) en Escuadrón Suicida

La película adapta al grupo de villanos de DC Comics que ha ido variando de integrante con el paso de los años, peor que tiene unos cómics muy recomendables.

Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto.

Aquí os dejamos la opinión de los experto acerca del tráiler de Escuadrón Suicida.