Inicio Star Wars ¡Han cazado a Darth Vader en el rodaje de ‘Han Solo’ (Star...

¡Han cazado a Darth Vader en el rodaje de ‘Han Solo’ (Star Wars)!

Compartir

El set de Star Wars durante el rodaje de ‘Han Solo’ nos ha traído la aparición de Darth Vader. ¿Lo confirmamos entonces para la película de Ron Howard?

¡Han cazado a Darth Vader en el rodaje de ‘Han Solo‘ (Star Wars)! Así lo ha asegurado That Hashtag Show, como recoge Comic Book Movie en su página web. No hay capturas, pero según That Hashtag Show durante la producción del próximo spin-off de Star Wars tras el éxito rotundo de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ (2016) ha aparecido el clásico traje de Darth Vader. Los rumores apuntaban que veríamos al Lord Sith en la película. Pero, ¿confirmamos ya entonces que Darth Vader va a aparecer en ‘Han Solo‘? Todo apunta a que sí…

Sinopsis de la película de ‘Han Solo’

Por el momento no contamos con ninguna sinopsis oficial. Lo más aproximado es la publicación de Filmaffinity que vamos a dejar a continuación:

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo (Star Wars)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘. Estreno: 25 de Mayo de 2018.