Inicio Cómics Catwoman protagoniza el nuevo tráiler de ‘Batman: Arkham City’

Catwoman protagoniza el nuevo tráiler de ‘Batman: Arkham City’

Compartir

Nuevas imágenes de Batman: Arkham City.

Desde Comingsoon.net nos llega un nuevo y espectacular tráiler de ‘Batman: Arkham City’, está vez con Catwoman como protagonista.

‘Batman: Arkham City’ que continua con la atmósfera de ‘Arkham Asylum’, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo del murciélago.

El videojuego pertenece a una de las sagas más exitosas. Reúne un grupo de condiciones muy buenas. Los mejores gráficos, jugabilidad y sobre todo el personaje más importante de DC Comics. Esta vez se podrá ir por Gotham como si fuera mundo abierto. Una nueva incorporación que los otros videojuegos no tenían. Así que si cabe será más especial. En el Juego el caballero Oscuro se dará cuenta de que Joker está sufriendo mutaciones por causa de un virus. Para hallar la cura se lo inyecta también a nuestro protagonista. Así empezará una carrera por la supervivencia donde habrá que enfrentarse a múltiples peligros. Ya que todos quieren hacerle la vida imposible al Cruzado de la capa.

Nuevo y espectacular tráiler de Batman: Arkham City está vez con Catwoman como protagonista


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.