Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Catwoman es el mayor reto al que se enfrenta The Batman
Películas de DC Comics

Catwoman es el mayor reto al que se enfrenta The Batman

La película The Batman presentará a una nueva Catwoman cinematográfica, pero ¿por qué su personaje es el mayor reto para Matt Reeves?

Catwoman va a ser el desafío más grande al que se va a enfrentar The Batman. Estamos hablando de un personaje muy especial para la mitología del Hombre Murciélago. El reinicio de la franquicia que plantea Matt Reeves prevé enfrentar a Robert Pattinson con un montonazo de enemigos que forman parte de la galería de villanos del Cruzado de la Capa.

Enigma (Paul Dano) es el principal villano de la historia, quien parece conocer el oscuro pasado que rodea a la familia Wayne. La película también contará con El Pingüino (Colin Farrell), otro villano más. Sin embargo, Selina Kyle desdibujará la estrecha línea de amigo/enemigo. Cada villano de The Batman representará muchos desafíos en la historia, pero Catwoman es el más importantes de todos ellos dentro de la ficción.

Las comparaciones son odiosas y con Selina Kyle van a ser totalmente inevitables

No es la primera vez que vemos al Murciélago de Gotham enfrentarse a estos villanos. Jim Carrey, Danny Devito, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Anne Hathaway. Hasta hemos tenido versiones en la serie de televisión y la película de Adam West. El reto en esta nueva entrega es darles una “nueva vida”, una “nueva interpretación” a todos ellos dentro del propio entorno que se desarrollará desde cero.

Esto va a producir inevitables comparaciones. El público, y nosotros, estamos acostumbrados a hacerlo con personajes que ya han tenido iteraciones previas. Teniendo en cuenta que Catwoman ha tenido caracterizaciones tan memorables como las de Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway, el reto con ella es mayúsculo. Un gran desafío que The Batman tendrá que resolver. Y que parece que ya han resuelto, teniendo en cuenta la increíble caracterización de Zoë Kravitz.

¿Qué creéis que sucederá? ¿Estará a la altura? Nosotros tenemos claro que sí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández