Inicio Cine DC Comics Catwoman salió en la ‘Liga de la Justicia’ y nadie se dio...

Catwoman salió en la ‘Liga de la Justicia’ y nadie se dio cuenta

El legendario personaje de Batman conocido como Catwoman apareció en la ‘Liga de la Justicia’, pero ningún seguidor del DC Extended Universe (DCEU) se dio cuenta… ¡Hasta hoy! Os mostramos las imágenes a continuación.

Catwoman salió en la ‘Liga de la Justicia‘ y nadie se dio cuenta. Cerca del final de la película, cuando se nos muestran las consecuencias de un robo en un museo que ha sido frustrado por Wonder Woman (Gal Gadot). Es esta escena la que algunos usuarios de Reddit en el subforo dedicado al DC Extended Universe (DCEU) han afirmado que hay referencias explícitas al susodicho personaje de DC Comics perteneciente al Universo de Batman. Inmediatamente, a medida que vamos observando todo detenidamente, no podemos obviar a la alta y esbelta mujer de rojo que va escoltada y esposada por un oficial de policía. También hay otros matones que están atados al lazo de la verdad de Hestia que posee Diana Prince. Conocemos de sobras a Selina Kyle como para saber que el robo es parte de sí misma. Y, además, hay un gran parecido físico:

Catwoman en la Liga de la Justicia

Para colmo, instantes después de que esta supuesta Catwoman fuera escoltada fuera de plano en la ‘Liga de la Justicia‘ vemos a Wonder Woman colocando una figura dorada en una caja y siendo recibida por un grupo de niños. Una niña pelirroja, en particular, lleva un par de orejas de gato negro. [Imagen abajo] Además, algunos usuarios del subforo referido afirman que esa figura dorada que Diana Prince está colocando en la caja es tremendamente similar a la de un gato. Es decir, tendríamos tres easter eggs de Catwoman en la ‘Liga de la Justicia‘ en uno solo…

El easter egg de Catwoman en la Liga de la Justicia

¿Es esta escena de la ‘Liga de la Justicia’ el momento que inspire a Catwoman a ser mucho más sigilosa con sus robos?

Aunque los fans más acérrimos del personaje está acostumbrados a robos nocturnos y a que Selina Kyle sea más perspicaz y astuta para no ser atrapada por las autoridades, es innegable que las señales en la ‘Liga de la Justicia‘ están ahí. Hay un montón de coincidencias. Quizá este sea el incidente que inspire a Catwoman a cambiar su comportamiento y a ser mucho más sigilosa. O tal vez, simplemente, sea una divertida y pequeña referencia al personaje. Habrá que esperar a ‘The Batman’ para ver si sale y lo explican todo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!