Inicio Cine Catwoman atropella a un cámara durante el rodaje de ‘The Dark Knight...

Catwoman atropella a un cámara durante el rodaje de ‘The Dark Knight Rises’

694

La actriz que dobla a Anne Hathaway como Catwoman en ‘The Dark Knight Rises’ atropelló a un cámara durante el rodaje de la película.

Durante el rodaje de ‘The Dark Knight Rises’ se produjo un pequeño accidente en el que la actriz que dobla a Catwoman atropelló a uno de los cámaras de la película.

Catwoman atropella a un cámara en el rodaje de The Dark Knight Rises

El incidente ocurrió mientras se grababa una escena en la cual la policía de Gotham City se enfrenta, en las puertas del Ayuntamiento de la ciudad, a los criminales que escaparon de la cárcel de Arkham. En ese instante, Selina Kyle se transforma en Catwoman y sale del edificio conduciendo la moto de Batman.

Sin embargo, al bajar por las escaleras del edificio, la doble pierde el control de la motocicleta y terminó arrollando a uno de los cámaras que, en ese instante, grababa la escena con una costosa cámara para filmar en IMAX; y cuyo precio es muy superior al de los aparatos estándar.

Según aseguró el director de ‘The Dark Knight Rises‘, Christopher Nolan, no hubo heridos durante el accidente; aunque admitió que se trata de un incidente que incrementará el presupuesto inicial destinado para la cinta.

Sinopsis:

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Dirigida por Christopher Nolan, la película está protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Gary Oldman, Marion Cotillard, Ben Mendelsohn, Morgan Freeman, Matthew Modine, Josh Stewart, Tom Conti, Burn Gorman, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Juno Temple, Nestor Carbonell, Aidan Gillen, Brett Cullen, Cillian Murphy, Chris Ellis, Liam Neeson, Wade Williams, Josh Pence, Mark Killeen y Joey King.