Inicio Cine Catherine Zeta-Jones y Byung-Hun Lee en RED 2

Catherine Zeta-Jones y Byung-Hun Lee en RED 2

2490

Dos espectaculares fichajes para Red 2.

La película RED 2 tendrá un reparto de lujo.

A pesar de que recientemente se anunció que el director de Galaxy Quest, Dean Parisot iba a tomar el timón de la segunda entrega de la adaptación del comic de Warren Ellis y Cully Hamner, RED. Todavía no se sabía si los miembros de la primera entrega iban a volver para la secuela.

Pues bien, Summit ha anunciado el casting para esta nueva entrega y confirman que Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker repiten sus papeles de la primera película. A ellos se les unirán Catherine Zeta-Jones y Lee Byung-Hun (G.I. JOE). Además Lionsgate ha anunciado que tratará de vender la película en el mercado cinematográfico de Cannes.

El film cuenta con el  guión de Erich y Jon Hoeber, responsables del guión de la primera entrega. Lorenzo DiBonaventura y Mark Vahradian va a producir la película a través de DiBonaventura Pictures.

Erik Feig, Presidente de Motion Picture Group de Lionsgate,  afirmó: “Nos divertimos mucho haciendo RED y viendo al increíble elenco que se juntaron – al igual que los espectadores: más de 200 millones de dólares en todo el mundo y la número uno de alquiler de entretenimiento en los hogares del año pasado. No podíamos esperar para traerlos de vuelta a todos, y darles algunos nuevos amigos, y demostrar que “todavía valen.”

La historia de la secuela seguirá al equipo de agentes de la CIA retirados, que deberán enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos de toda Europa. RED 2 tiene previsto su estreno para el 2 de agosto de 2013.