Inicio Cine Catherine Zeta-Jones y Byung-Hun Lee en RED 2

Catherine Zeta-Jones y Byung-Hun Lee en RED 2

2539
Compartir

Dos espectaculares fichajes para Red 2.

La película RED 2 tendrá un reparto de lujo.

A pesar de que recientemente se anunció que el director de Galaxy Quest, Dean Parisot iba a tomar el timón de la segunda entrega de la adaptación del comic de Warren Ellis y Cully Hamner, RED. Todavía no se sabía si los miembros de la primera entrega iban a volver para la secuela.

Pues bien, Summit ha anunciado el casting para esta nueva entrega y confirman que Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker repiten sus papeles de la primera película. A ellos se les unirán Catherine Zeta-Jones y Lee Byung-Hun (G.I. JOE). Además Lionsgate ha anunciado que tratará de vender la película en el mercado cinematográfico de Cannes.

El film cuenta con el  guión de Erich y Jon Hoeber, responsables del guión de la primera entrega. Lorenzo DiBonaventura y Mark Vahradian va a producir la película a través de DiBonaventura Pictures.

Erik Feig, Presidente de Motion Picture Group de Lionsgate,  afirmó: “Nos divertimos mucho haciendo RED y viendo al increíble elenco que se juntaron – al igual que los espectadores: más de 200 millones de dólares en todo el mundo y la número uno de alquiler de entretenimiento en los hogares del año pasado. No podíamos esperar para traerlos de vuelta a todos, y darles algunos nuevos amigos, y demostrar que “todavía valen.”

La historia de la secuela seguirá al equipo de agentes de la CIA retirados, que deberán enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos de toda Europa. RED 2 tiene previsto su estreno para el 2 de agosto de 2013.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.