Dos espectaculares fichajes para Red 2.
La película RED 2 tendrá un reparto de lujo.
Pues bien, Summit ha anunciado el casting para esta nueva entrega y confirman que Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker repiten sus papeles de la primera película. A ellos se les unirán Catherine Zeta-Jones y Lee Byung-Hun (G.I. JOE). Además Lionsgate ha anunciado que tratará de vender la película en el mercado cinematográfico de Cannes.
El film cuenta con el guión de Erich y Jon Hoeber, responsables del guión de la primera entrega. Lorenzo DiBonaventura y Mark Vahradian va a producir la película a través de DiBonaventura Pictures.
Erik Feig, Presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, afirmó: “Nos divertimos mucho haciendo RED y viendo al increíble elenco que se juntaron – al igual que los espectadores: más de 200 millones de dólares en todo el mundo y la número uno de alquiler de entretenimiento en los hogares del año pasado. No podíamos esperar para traerlos de vuelta a todos, y darles algunos nuevos amigos, y demostrar que “todavía valen.”
La historia de la secuela seguirá al equipo de agentes de la CIA retirados, que deberán enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos de toda Europa. RED 2 tiene previsto su estreno para el 2 de agosto de 2013.
Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!