Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
NetflixSeries de televisión

Catherine Zeta-Jones compara a Morticia Addams con su próximo personaje

Catherine Zeta-Jones Morticia Addams Billie Coat

La actriz Catherine Zeta-Jones ha interpretado a Morticia Addams en Miércoles y también estará en La búsqueda: Más allá de la historia.

La serie de Miércoles está siendo un éxito tremendo y es gracias a su gran reparto donde destacan Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Christina Ricci y Catherine Zeta-Jones. Además, esta actriz también estrenará una nueva serie próximamente, se trata de La búsqueda: Más allá de la historia, spin-off de las míticas películas de Nicolas Cage. Ella interpreta a una mujer llamada Billie Coat.

En una reciente entrevista con CB, Catherine Zeta-Jones ha revelado las diferencias entre Billie y Morticia Addams.

“Debo decir que con Billie tuve 10 horas para divertirme mucho con este personaje en el que puedo interpretar mi propio acento, lo cual siempre es bueno. Sea lo que sea, porque ha sido tan homogeneizado de Europa, Gran Bretaña, Estados Unidos, y de todos modos, es decir, tengo que interpretar eso que es una especie de arrendamiento de vida para una actriz a la que no tienes que ir. Oh, ¿estoy haciendo acento americano? ¿Estoy haciendo irlandés? Entonces, tuve 10 horas de tiempo de pantalla en las que realmente pude entrar en este tipo de lado oscuro de este personaje”.

“Y creo que Morticia y Billie son oscuras, pero en espectros completamente diferentes. Quiero decir, interpreto a una comerciante de antigüedades. Interpreto a una fanática del comercio de antigüedades en el mercado negro y su búsqueda de lo que quiere no tiene límites, al igual que lo que hará para conseguir lo que quiere. Pero la historia de fondo es ¿por qué esto es tan importante para esta mujer? ¿Por qué a ella le gusta esto? Entonces, me divertí mucho con estos increíbles actores que eran jóvenes, frescos, ansiosos y tan entusiastas. Fue un muy buen año trabajando con grandes personas en grandes proyectos, tengo que decir”. Concluyó Catherine Zeta-Jones.

Miércoles está disponible en Netflix. Mientras que La búsqueda: Más allá de la historia se podrá ver a partir del 14 de diciembre de 2022 en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad

The Boy revela que ocurre con Starlight al final de la temporada 4

David Larrad

Se confirma oficialmente la ventana de rodaje de la temporada 3 de Euphoria

Tobi Oulego