Inicio Cine Casting y primera imagen oficial de ‘WONDER WOMAN’

Casting y primera imagen oficial de ‘WONDER WOMAN’

Compartir

Gal Gadot ha compartido a través de su cuenta de twitter con sus seguidores la primera imagen oficial de su película en solitario de ‘Wonder Woman’ para anunciar el inicio del rodaje de la película.

Gal Gadot es Wonder Woman

Warner Bros por su parte lo ha acompañado con un comunicado de prensa anunciando el elenco principal de la película. Si bien no hay ninguna mención a Nicole Kidman (que probablemente se ha quedado fuera por problemas de agenda con su serie de la HBO, ‘Big Little Lies’)

El rodaje de ‘Wonder Woman’ ya está en marcha para la aventura del personaje de ‘DC Comics’ que estará dirigida por la directora Patty Jenkins (“Monster”,”The Killing” de AMC), protagonizada por Gal Gadot (‘Fast & Furious’) en el papel de La princesa Diana / Wonder Woman. El personaje hará su debut en la gran pantalla la próxima primavera en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, pero la nueva película marcará su primera primera película como protagonista en solitario, antes de volver a aparecer en ‘La Liga de la Justicia’.

La película también está protagonizada por Chris Pine (‘Star Trek’) como el capitán Steve Trevor, Robin Wright (‘La princesa prometida’, ‘Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘House of Cards’), Danny Huston (‘Furia de Titanes’, ‘ X-Men Origenes: Lobezno’), David Thewlis (‘Harry Potter’, ‘Regresión’), Ewen Bremner (‘Exodus: Dioses y Reyes’,’Snowpiercer’), Saïd Taghmaoui (‘American Hustle’), la española Elena Anaya (‘La piel que habito’) y Lucy Davis (‘Shaun of the Dead’). La película está siendo producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder; Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven estarán  como productores ejecutivos.

Junto a Jenkins detrás de la cámara estará el director de fotografía de Matthew Jensen (‘Chronicle’, ‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘Game of Thrones’ de la HBO), el diseñador de producción Aline Bonetto (‘Amélie’, ‘A Very Long Engagement’, ‘Pan’), el editor ganador del Oscar, Martin Walsh (‘Chicago’,’Jack Ryan: Operación sombra’,’V de Vendetta’), y la oscarizada diseñadora de vestuario Lindy Hemming (Trilogía de ‘El caballero oscuro’ de Christopher Nolan).

La fotografía principal se llevará a cabo Reino Unido, Francia e Italia, y está previsto su estreno el 23 de junio 2017. La película de Wonder Woman se basa en los personajes creados por William Moulton Marston y Sadie Holloway Marston, que aparece en los cómics publicados por DC Entertainment y cuya primera aparición fue en el Número 8 de ‘All Star Comics’ en diciembre de 1941.

En ausencia de convencionales “grandes nombres”, la directora Patty Jenkins ha traído un montón de talento a bordo, incluyendo gente de la talla de Danny Huston y Ewan Bremner. Todavía no se han concretado que papeles interpretarán el casting elegido, salvo el de Chris Pine de que ya sabemos que dará vida a Steve Trevor, pero es probable que Robin Wright sea la encargada de tomar el papel que inicialmente fue ofrecido a Kidman.

¿Qué os parece el elenco elegido? Esperamos tus comentarios!


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.