Inicio Cine Casting para un joven HAN SOLO?

Casting para un joven HAN SOLO?

1910
Han Solo 'Star Wars'
Han Solo ‘Star Wars’

Según Bleeding Cool  la búsqueda para un joven Han Solo puede estar ya en marcha. El fichaje sería presumiblemente para un spin-off del universo Star Wars planificado con él o Boba Fett, que se espera que sea lanzado en el año 2016 y se desarrollaría entre los episodios VII y VIII de Star Wars. Informan que el casting para un joven Han Solo se ha realizado durante unos meses, junto a la producción del Episodio VII. Apareció para el casting una descripción básica del personaje tan útil como “Han Solo, pero joven”. Habrá que ver que actor eligen, ¿Vosotros quien pensáis que encajaría como un joven Han Solo?

Otro personaje que parece no tener ningún tipo de futuro en la franquicia de Star Wars es Obi Wan Kenobi. A pesar de los rumores y especulaciones, Ewan McGregor, una vez más, ha señalado que aún no ha mantenido contactos sobre su participación con JJ Abrams en la próxima entrega de Star Wars.  Puedes ver vídeo a continuación en Entertainment weekly.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.