Inicio Cine Marvel El casting de ‘Spider-man: Homecoming 2’ busca una “Femme Fatale”

El casting de ‘Spider-man: Homecoming 2’ busca una “Femme Fatale”

¿Presentará ‘Spider-Man: Homecoming 2’ a alguna de las personajes femeninas que protagonizarán el próximo Spin-off del personaje?

Si hace unos días publicábamos la noticia de que podríamos ver una versión europea de Gwen Stacy en ‘Spider-Man: Homecoming 2’,  hoy descubrimos un nuevo rumor que sugiere que se podrían tomar todavía más libertades con el personaje.

Algunos vídeos que se han filtrado recientemente de las audiciones para la secuela de ‘Spider-man: Homecoming’ aparentemente confirmaron que la película presentaría una versión europea de Gwen Stacy, pero ahora el canal de youtube That Hashtag Show han sugerido una actualización del casting muy interesante, siempre que la descripción sea sobre el mismo personaje de Gwen, podría sugerir que la película tomará aún más libertad para traer de vuelta a la clásica heroína de Spidey.

Según ellos, la secuela busca a “una chica internacional europea de unos 20 años” para interpretar a una nueva “protagonista femenina femme fatale”. Eso ciertamente no suena como la Gwen que conocemos en los cómics, pero por supuesto, este podría ser un personaje completamente diferente, aunque ya hemos podido ver en la primera película que el respeto por los personajes clásicos del universo de Spider-man tampoco es algo que les preocupe ni les quite el sueño a los guionistas del estudio.

Pero ¿Hay alguna posibilidad de que Felicia Hardy / Gata negra o Silver Sable se presenten aquí antes de su próximo spin-off?

THS tiene algunas ideas acerca de esto y comentan sus teorías en el siguiente vídeo.

Fuente: Comicbookmovie

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!