Inicio Series de televisión HBO ‘Juego de tronos’ | Otro casting y nueva oportunidad para poder participar...

‘Juego de tronos’ | Otro casting y nueva oportunidad para poder participar en la serie de HBO

799

Convocado el casting de extras para todo el rodaje de ‘Juego de Tronos’ en Andalucía en Almodóvar del Río

¿Eres fan de la serie ‘Juego de Tronos’? ¿Te gustaría participar como extra? ¡Pues estás de suerte! La famosa serie vuelve a grabar de nuevo en Sevilla y por primera vez en Almodóvar del Río (Córdoba), y Santiponce (Sevilla).Modexpor. Por ello, la empresa responsable de la selección de extras, tras finalizar el proceso de selección en Cáceres ha decidido convocar un un único casting en Almodóvar del Río para mañana viernes 16 de septiembre. Una oportunidad única de entrar en el mundo de los 7 reinos.

juego-de-tronos

La localización elegida para realizar la selección es el Pabellón Municipal de Almodóvar del Río, muy cerca de la ciudad de Córdoba ya que, como recordaréis, las escenas en esa localidad tendrán lugar en el castillo. El rodaje en Almodóvar del Río y Sevilla tendrá lugar entre el 1 el 12 de noviembre. Días después de que termine el rodaje en Zumaia y Bermeo que durará una semana y empezará el 26 de octubre. Finalmente, A partir del 14 de noviembre comienzan las grabaciones en Cáceres y Malpartida.

La empresa de extras elegirá en una preselección de 1500 hombres que sólo sean varones (como sucederá en el casting del País Vasco), con buenas condiciones física para figurar como soldados, y si es posible, experiencia militar, como en Cáceres. De nuevo, como en Cáceres, se indica a los extras que se les puede obligar a afeitarse el pelo, lo cual otra vez nos sugiere la presencia de Inmaculados.

El rodaje en la comunidad andaluza tendrá lugar en el castillo de Almodóvar del Río(Córdoba), en el anfiteatro de las ruinas de Itálica en Santiponce (Sevilla) y en la propia ciudad de Sevilla en las Atarazanas y seguramente (se comentó en julio pero no hemos vuelto a tener noticias) en los Reales Alcáceres.

Como informa Modexpor, el casting para actores en País Vasco, en que como sabéis solo buscarán hombres, no se anunciará hasta el 5 de octubre.

¿Alguno os apuntáis?

banerjuegodetronos