Casi un año después de su estreno vuelve 'Enredados' - Cinemascomics.com Casi un año después de su estreno vuelve 'Enredados' - Cinemascomics.com
Tráilers de cine

Casi un año después de su estreno vuelve ‘Enredados’

Enredados

La película de ‘Enredados’ se podrá disfrutar otra vez en cines.

‘Enredados’ vuelve este viernes 13 de enero llegará de nuevo a la gran pantalla. El largometraje de animación número 52 de Disney que recaudó más de 456 millones de euros en todo el mundo vuelve a las taquillas para ponerle un broche de oro a la historia.

Enredados para siempre

Debido a que todo el mundo estaba deseando ver un final aún más feliz para Rapunzel se ha creado un corto en el que se cuenta su boda esperada boda con Flynn.

Los directores de ENREDADOS Nathan Greno y Byron Howard se han reunido de nuevo y han creado un corto llamado ENREDADOS PARA SIEMPRE que cuenta la boda real entre Rapunzel y Flynn. Todo el reino celebra con alegría esta ceremonia, pero los problemas empiezan cuando Pascal y Máximo, encargados de los anillos los pierden y comienza una búsqueda frenética por todos los sitios. Este dúo desesperado por tratar de encontrar los anillos antes de que alguien descubra que están perdidos, dejan tras de sí un rastro de caos cómico… ¿Podrán llegar a la iglesia a tiempo?