Inicio Cine Tráilers de cine Casi un año después de su estreno vuelve ‘Enredados’

Casi un año después de su estreno vuelve ‘Enredados’

1485
tangled ever after
póster de ‘Tangled ever after’

Este viernes 13 de enero llegará de nuevo ‘ENREDADOS’ a la gran pantalla. El largometraje de animación número 52 de Disney que recaudó más de 456 millones de euros en todo el mundo vuelve a las taquillas para ponerle un broche de oro a la historia.

Debido a que todo el mundo estaba deseando ver un final aún más feliz para Rapunzel se ha creado un corto en el que se cuenta su boda esperada boda con Flynn. Los directores de ENREDADOS Nathan Greno y Byron Howard se han reunido de nuevo y han creado un corto llamado ENREDADOS PARA SIEMPRE que cuenta la boda real entre Rapunzel y Flynn. Todo el reino celebra con alegría esta ceremonia, pero los problemas empiezan cuando Pascal y Máximo, encargados de los anillos los pierden y comienza una búsqueda frenética por todos los sitios. Este dúo desesperado por tratar de encontrar los anillos antes de que alguien descubra que están perdidos, dejan tras de sí un rastro de caos cómico… ¿Podrán llegar a la iglesia a tiempo?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.