Inicio Cine Películas Marvel

Casi vimos al hermano mayor de Thor en las películas de Marvel

A lo largo de las películas de Marvel hemos podido ver a los hermanos de Thor, pero casi añaden al mayor de todos.

Desde el principio Thor compitió con Loki por el amor de sus padres, en la tercera entrega de 2017 de la saga conocimos a Hela, pero en la segundo de 2013 habían planificado que presentarían a Balder “el Bravo”. Aunque al final no lo hemos podido ver en ninguna de las películas de Marvel, al menos hasta la fecha.

Así lo comenta el artista que creo los Concept Art Charlie Wen a la vez que nos mostró como hubiera sido su aspecto: “El hermano mayor de Thor casi aparecía revisado por mi. Este es el diseño antes de que fuera descartado”.

Casi vimos al hermano mayor de Thor en las películas de Marvel

Hay que recordar que Thor: El mundo oscuro es una película de Marvel que empieza con una batalla en Vanaheim, ya que al vencer consiguen apaciguar a los Nueve Reinos. Así que hubiera sido interesante ver a Balder “el Bravo” en ese momento, aunque quizás los fans se hubieran liado un poco porque no apareció en la primera entrega que se estrenó en 2011.

¿Quién es Balder “el Bravo”?

Representa a la deidad nórdica Baldr. Según las leyendas antiguas su muerte causaría el inicio del Ragnarok (el final de Asgard). Así que Odín le pidió a su mujer Frigga que lo hiciera invulnerable. Así que ella creó un hechizo para que todas las cosas de los Nueves Reinos no le hicieran daño a excepción del muérdago. Quizás por olvido o porque lo consideró insignificante. Entre sus poderes destacaba su gran velocidad y ser uno de los mejores guerreros de Asgard, solo superado por Thor.

Noticia relacionada
Marvel convierte a uno de los Vengadores en el nuevo Venom

Hubiera sido bastante interesante poder verlo en las películas de Marvel, pero al final no quisieron profundizar en este personaje. Aunque luego pudimos saber de la existencia de Hela, que se mostró mucho más poderosa que Thor. Aunque quien sabe si en el futuro podremos verlo en el cine.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of