Inicio Cine Casey Jones en acción en dos nuevos spots de ‘Ninja Turtles: Fuera...

Casey Jones en acción en dos nuevos spots de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’

Compartir

Casey Jones o lo que es lo mismo Stephen Amell, nos muestra sus habilidades ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’.

Estos dos nuevos anuncios de televisión de la secuela de las Tortugas ninja titulada Ninja Turtles: Fuera de las sombras contienen pocas imágenes nuevas, pero almenos podemos ver al actor Stephen Amell en plena acción interpretando a Casey Jones.

‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ se estrenará el 17 de junio.

Dirigida por Dave Green responsable de la película Tierra a Eco una especie de versión moderna de ET bastante recomendable. Para la película de las Tortugas Ninja contará con un reparto encabezado por Megan Fox (April O’Neil), Will Arnett (Vernon Fenwick), Laura Linney, Tyler Perry (Baxter Stockman), Alan Ritchson (Raphael), Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell (Casey Jones), Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly y Gary Anthony Williams.
Las tortugas Ninja deberán salir a la luz cuando el ejército espacial de Krang aparezca a la Tierra y amenace a toda la humanidad. Pero los problemas no se reducirán a la invasión ya que el científico Dr. Baxter Stockman ayudará a Shredder y al clan del Pie a crear mutantes tan poderosos como Bebop y Rocksteady. Al menos las tortugas no estarán solas ya que en esta ocasión les ayudará el justiciero y fanático de los deportes Casey Jones.
La primera entrega que se estrenó en 2014 tuvo algunas críticas negativas pero al menos recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, por eso es normal que quieran seguir estirando la saga con esta segunda entrega, ya que se han dado mucha prisa en hacer la secuela y la estrena apenas dos años después.

Aquí os dejamos nuestra opinión de los tráiler de Ninja Turtles: Fuera de las sombras:

Esperemos que hayan aprendido de los errores de la primera y que la segunda sea divertida y entretenida por igual.