Inicio Cine Casey Affleck duda de que su hermano Ben vuelva a ser Batman

Casey Affleck duda de que su hermano Ben vuelva a ser Batman

369

¿Volverá Ben Affleck a ser Batman? Es una de las grandes incógnitas.

Batman es el personaje de cómic más famoso y querido. El actor Ben Affleck lo ha interpretado en 3 ocasiones: ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Liga de la Justicia’. Hay muchísimos rumores de que el director Matt Reeves (‘Guerra en el planeta de los simios’) no quiere que sea el protagonista de su película ‘The Batman’ (2019). Lo que plantea un gran reto para Warner. Serán capaces de hacer avanzar el Universo Cinematográfico de DC Comics con otro Hombre Murciélago. ¿El mismo Superman con otro Batman? Sería raro. El actor ganador del Oscar Casey Affleck, tiene dudas de que su hermano Ben vuelva a ponerse la capucha del justiciero de Gotham.

Gotham City Stories, Batgirl, Nightwing, Batman, 2019
Cuando le preguntaron sobre si haría la película de ‘The Batman’, contestó: “No va a hacer esa película, no creo”. Sin embargo, cuando le dijeron que esto podría ser considerado como una noticia bomba, él solo comentó que estaba bromeando. Tuvo buenos reflejos después de su comentario.

Además cuando le preguntaron si le gustaría ocupar su sitio, rápidamente dijo que no. Pero estaría abierto a interpretar algún superhéroe. El vídeo que os dejamos a continuación dura 10 minutos. Pero la pregunta sobre este tema se la hacen a partir del minuto 6:35 más o menos.

Aunque no vuelva a ser el Caballero Oscuro lo veremos en la ‘Liga de la Justicia’.

El 17 de noviembre se estrenará la película donde se juntarán los superhéroes de DC Comics para enfrentarse a una gran amenaza. Será una secuela directa de ‘Batman v Superman’ y promete ser una de las películas más grandes del género. Inicialmente estaba dirigida por Zack Snyder pero Joss Whedon cogió el relevo y han rodado escenas nuevas. La mezcla de estos dos directores puede dar el resultado de un espectáculo sin precedentes.