Inicio Publicidad Tu casa puede ser un museo del cine

Tu casa puede ser un museo del cine

3026

Gracias a Tenvinilo.com, la decoración de tu casa se puede convertir en un templo del cine. ¡Descúbrelo a continuación!

vinilo-logo-decepticons-metal-2365¿Quién no ha querido tener una casa de cine? El hogar, aquel en el que uno vive, pasa su vida e invierte la mayor parte de su tiempo, debe ser una extensión más de la personalidad de todos los que viven en él.

Antaño, la decoración era algo reservado para los más privilegiados; a día de hoy, convertir tu casa en un templo improvisado está al alcance de todos. Pero los tiempos cambian y, al igual que sucedió con la introducción de la decoración, también lo ha hecho con la decoración en sí. Blockbusters, sagas y trilogías como Star Wars, El Señor de los Anillos, Indiana Jones y El Caballero Oscuro transformaron la sociedad de tal manera que configuraron lo que, a día de hoy, conocemos como merchandising.

Y es ahí donde entra lo que podríamos denominar como “decoración para los fans”. Figuras a escala real de stormtroopers, pósters con portadas de cómics antiguos, cuadros con nuestros personajes favoritos, posavasos de Los Vengadores, estanterías con el símbolo de Batman, etc. Todo lo que imaginamos es posible. Pero ahora la tendencia ha variado hacia algo mucho más económico, personalizado, práctico y accesible: los vinilos decorativos.

La casa de tus sueños puede ser realidad… ¡Sólo tienes que imaginarla!

Imaginad una pared repleta con las mejores frases de ‘El Padrino’, una carta del Joker, una colección de cascos de Star Wars, los dos icónicos protagonistas de ‘Pulp Fiction’… Pero también, para los amantes del cine clásico, imaginad una pared en la que podemos ver a Charles Chaplin mirando a hurtadillas a Audrey Hepburn fumando con fragilidad. ¡Todo eso es posible!

Y es posible gracias a Tenvinilo, decora y personaliza tu hogar. Además de una interfaz cibernética práctica y sencilla, Tenvinilo.com tiene una atención al cliente que beneficia de manera muy positiva a todos aquellos que requieran de su servicio. Tenvinilo.com cuida al cliente para que éste obtenga SU vinilo; es decir, el vinilo que desea de verdad. Contando con un equipo de diseño gráfico, la web permite la personalización de los vinilos (colores, nombres, frases, etc.) e incluso la posibilidad de subir imágenes, dibujos o textos de las películas, las series o los cómics preferidos de cada cliente para lograr el vinilo pertinente.

CinemaMAScomics