Inicio Cine ‘Casa de mi padre’ tráiler con Will Farrell

‘Casa de mi padre’ tráiler con Will Farrell

Compartir

La película Casa de mi padre presenta su nuevo tráiler.

Todavía estamos pensando si esto va en serio o es una tomadura de pelo. Pero aquí os dejamos el tráiler de la nueva película de NALA Films ‘Casa de mi padre’. Donde vemos a Will Ferrell como protagonista hablando español. Le acompañan grandes actores mejicanos como Gael Garcia Bernal, Diego Luna, además de Genesis Rodriguez, Pedro Armendariz Jr, Hector Jimenez y Adrian Martinez.

Este despropósito lo dirigirá Matt Piedmont que solo tiene experiencia en televisión ya que ha hecho programas como “Saturday Night Live” o “Funny or Die Present”.
Casa de mi padre

La película tiene pinta de ser una mezcla de “Machete” con “Valor de Ley” y “El precio del poder”. Ya que vemos escenas fronterizas de Estados Unidos con Méjico mezcladas con un toque de Western y el final del tráiler se ve el asalto a la mansión estilo la que tenia Tony Montana interpretado por Al Pacino en “Scareface”.

La película será un conjunto de disparates bastante graciosos. Muy al estilo del cine que suele hacer el actor ‘Casa de mi padre’. DOnde suele rozar la parodia. A veces con un poco mal gusto pero siempre te deja la carcajada en la boca.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.