Noticias / Cine / Cary Joji Fukunaga dirigirá la nueva película Tokyo Ghost
Cine

Cary Joji Fukunaga dirigirá la nueva película Tokyo Ghost

Cary Joji Fukunaga dirigirá la nueva película Tokyo Ghost

Todos los amantes de los cómic esperan con ansias la nueva producción de Tokyo Ghost que promete ser un gran proyecto cinematográfico

Actualmente es extraño pensar que el director Cary Joji Fukunaga haya terminado su trabajo con la película de James Bond la cual duró más de 12 meses. Se ha mantenido ocupado, haciendo la serie limitada Masters of the Air de alto perfil y alto vuelo  para Apple entre juegos de Death Stranding. Y ahora, este gran cineasta ha firmado una nueva función, una que puede resultar conocida para los amantes de los cómics.

El director Fukunaga está listo para dirigir una adaptación de largometraje del cómic cyberpunk de Image, Tokyo Ghost for Legendary. El cómic se origina de Rick Remender y Sean Murphy, y Remender escribirá el guión. También creó el famoso cómic  The Last Days of American Crime, la cual se convirtió en una película de Netflix demasiado larga el año pasado.

Sinopsis

Tokyo Ghost está ambientado en casi 70 años en el futuro, en el año 2089, en ese momento, la humanidad se ha vuelto completamente dependiente  de la tecnología y el entretenimiento para escapar de la terrible realidad. La historia sigue a los agentes Debbie Decay y Led Dent, que trabajan como pacificadores en las islas de Los Ángeles, donde se les asigna un trabajo que los llevará al último país sin tecnología de la Tierra: la nación jardín de Tokio.

Fukunaga producirá Tokyo Ghost bajo sus propias normas Parliament of Owls junto con Hayden Lautenbach, mientras que el ex ejecutivo de Legendary, Jon Silk, producirá a través de su nueva compañía de producción Silk Mass.

tokyo ghost

Los encargados de Tokyo Ghost han trabajado en otros grandes proyectos 

Rick Remender realizó proyectos anteriormente con los hermanos Russo en la serie Deadly Class de SyFy , y su serie Fear Agent se encuentra actualmente en proceso en Seth Rogen y la compañía de Evan Goldberg, Point Grey. Mientras tanto, el cómic Chrononauts de Murphy  está en desarrollo en Netflix.

Cary Joji Fukunaga dirigió la famosa temporada 1 de True Detective antes de conseguir el gran concierto de Bond dirigiendo la última actuación de Daniel Craig como el agente 007 en la producción No Time to Die, que ahora está programada para llegar a los cines en octubre del presente año. Está a punto de dirigir los primeros tres episodios de la serie Masters of the Air de Apple sobre la Segunda Guerra Mundial, donde trabajará con el director de fotografía Adam Arkapaw y el famoso Steven Spielberg.

Esa serie de gran presupuesto, una especie de pieza complementaria de Band of Brothers de HBO, será protagonizada por Austin Butler, Callum Turner y Anthony Boyle. Fukunaga había dirigido previamente Sin Nombre, Jane Eyre y Beasts of No Nation de Netflix, y es productor del próximo drama de Mark Wahlberg, Joe Bell .

Fukunaga también escribió técnicamente la película It de 2017. Es uno de los cineastas más controversiales  de la industria y todos los fans creen que puede hacer algo interesante con Tokyo Ghost, de la cual nunca antes había oído hablar antes.