Inicio Series de televisión Cartoon Network prepara ‘Beware the Batman’

Cartoon Network prepara ‘Beware the Batman’

Nueva serie de Batman de animación.

Cartoon Network ha anunciado que una nueva serie de Batman se estrenará a finales de este año. Llamada “Beware the Batman”, la nueva serie será la primera en adaptar al caballero oscuro en animación CGI tal y como hicieron recientemente con otro súper héroe de DC, Green Lantern.

Beware the Batman incorpora una galería de villanos conocidos del universo del Caballero Oscuro y creará villanos nuevos nunca vistos en forma animada.

Sinopsis oficial de la serie: El ex-agente secreto Alfred y la letal Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de Gotham conducido por los gustos de Anarky, profesor Pyg , el señor Sapo y la urraca.

Producida por Warner Bros. Animation, este thriller de detectives llena de acción redefine hábilmente lo que hemos llegado a conocer como el “show del hombre murciélago.” Gracias a su revolucionaria técnica de CGI para que coincida con los giros complicados y vueltas de la narrativa, Batman sale de las sombras y se convertirá en el centro de atención para una nueva generación de fans.

Particularmente prefiero más el estilo de las series animadas producidas por Bruce Timm a las realizadas en 3D, ya que habitualmente no destacan por su acabado salvo alguna excepción como Star Wars: The Clon Wars, veremos como resulta.

beware the batman
 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!