Inicio Series de televisión

Cartoon Network prepara ‘Beware the Batman’

Nueva serie de Batman de animación.

Cartoon Network ha anunciado que una nueva serie de Batman se estrenará a finales de este año. Llamada “Beware the Batman”, la nueva serie será la primera en adaptar al caballero oscuro en animación CGI tal y como hicieron recientemente con otro súper héroe de DC, Green Lantern.

Beware the Batman incorpora una galería de villanos conocidos del universo del Caballero Oscuro y creará villanos nuevos nunca vistos en forma animada.

Sinopsis oficial de la serie: El ex-agente secreto Alfred y la letal Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de Gotham conducido por los gustos de Anarky, profesor Pyg , el señor Sapo y la urraca.

Producida por Warner Bros. Animation, este thriller de detectives llena de acción redefine hábilmente lo que hemos llegado a conocer como el “show del hombre murciélago.” Gracias a su revolucionaria técnica de CGI para que coincida con los giros complicados y vueltas de la narrativa, Batman sale de las sombras y se convertirá en el centro de atención para una nueva generación de fans.

Leer
Ataque a los Titanes: Los secretos más oscuros de la familia de Eren

Particularmente prefiero más el estilo de las series animadas producidas por Bruce Timm a las realizadas en 3D, ya que habitualmente no destacan por su acabado salvo alguna excepción como Star Wars: The Clon Wars, veremos como resulta.

beware the batman