Inicio Cine Cartelera: ‘Kong: Skull Island’ y todos los estrenos de la semana

Cartelera: ‘Kong: Skull Island’ y todos los estrenos de la semana

Compartir

¡Actualizamos la cartelera! Estos son los estrenos de esta semana, con ‘Kong: Skull Island (La Isla Calavera)’ encabezando la actualización de las películas

¡Hoy es día de estrenos y cartelera! Una semana más, la cartelera se llena de películas para amantes del cine. Como siempre, un baile de géneros que hará las delicias de los espectadores. O no. Nunca se sabe y para gustos los colores.

En este post vamos a repasar los estrenos de la semana, encabezados por ‘Kong: Skull Island (La Isla Calavera)‘. Si queréis comprobar todos los horarios de vuestros cines, las sesiones, las salas y el precio de las entradas, podéis entrar en este link. Allí encontraréis toda la información relacionada con la cartelera. E incluso podréis comprar las entradas de las películas que más os llamen la atención. Si es que alguna lo hace, claro. Sin más dilación, ¡estos son los estrenos de la semana en la cartelera!

‘Kong: Skull Island’ (Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson)

Cartelera: 'Kong: Skull Island' encabeza los estrenos de esta semana

Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico -tan bella como traicionera- que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.

‘El fundador’ (Dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Michael Keaton y Laura Dern)

El fundador

Biopic del creador de McDonald’s. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.

‘Gold, la gran estafa’ (Dirigida por Stephen Caghan y protagonizada por Matthew McConaughey y Bryce Dallas Howard)

Gold, la gran estafa

Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

‘Land of Mine’ (Dirigida por Martin Zandvliet y protagonizada por Rolend Moller y Louis Hofmann)

Land of Mine

La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.

‘Zona hostil’ (Dirigida por Adolfo Martínez y protagonizada por Ariadna Gil y Roberto Álamo)

Zona hostil

A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán, y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo, y el plan sólo será posible si todos logran sobrevivir hasta el amanecer


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.