Inicio Series de televisión HBO “Todo héroe tiene un código” en la nueva serie HBO ‘Westworld’

“Todo héroe tiene un código” en la nueva serie HBO ‘Westworld’

Compartir

La nueva serie de HBO ‘Westworld’ sustituta de ‘Juego de Tronos’, estrena nuevo póster

HBO termina con su serie estrella. ‘Juego de Tronos’ llegará a su final con su octava temporada y la cadena guarda un estreno increíble para sustituirla.  Westworld es la nueva apuesta del canal por cable, un drama de ciencia ficción que cuenta en su reparto con nombres como Anthony Hopkins,Evan Rachel Wood, James Marsden y Rodrigo Santoro. Hace poco se estrenó un nuevo tráiler y, ahora, HBO ha publicado un nuevo póster.

Westworld

Como se puede ver, en la imagen aparece la ‘W’ del logo de la serie sobre un paisaje del lejano oeste dominando el primer plano los robots de los tráilers, creados para satisfacer los deseos de los humanos que habitan en el parque de atracciones.

Basada en la película homónima de 1973 escrita y dirigida por el famoso novelista Michael Crichton. El argumento de Westworld tiene lugar en un parque de atracciones del futuro que está dividido en tres zonas ambientadas en tres de las épocas más destacadas de la historia, la Roma Imperial, el Lejano Oeste y la Europa Medieval. Aquellos que pueden permitírselo disfrutan de este parque como si se tratasen de personajes de relevancia que viven aventuras ficticias con la ayuda de los robots que actúan como figurantes. Un día, esos figurantes comienzan a fallar y ponen en peligro la existencia del parque de atracciones y la vida de los que allí se encuentran.

La primera temporada creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy -y producido por ambos junto a J.J. Abrams contará con 10 episodios y se estrenará el 2 de octubre.

“A partir del provocativo concepto de la película original, quisimos plantear la siguiente cuestión: si una persona pudiera ser completamente sumergida en una fantasía en la que pudiera hacer lo que quisiera, ¿descubriría cosas sobre sí misma que preferiría no saber?”, cuenta Jonathan Nolan.

“También quisimos explorar qué significa ser humano desde el punto de vista externo, a través de los ojos de los ‘huéspedes’: los personajes realistas con inteligencia artificial que son las principales atracciones del parque. Es una meditación sobre la consciencia –su bendición y su carga– retratada hermosamente por nuestro excelente elenco”, cuenta Joy.