Inicio Cine Cartel final en español de UNA BALA EN LA CABEZA

Cartel final en español de UNA BALA EN LA CABEZA

Compartir

UNA BALA EN LA CABEZA (BULLET TO THE HEAD) es la adaptación de la novela gráfica del mismo título de Matz y Colin Wilson, dirigida por Walter Hill y protagonizada por Sylvester Stallone.

El comic que fue editado en España por la editorial DeBolsillo, a principios de este año, nos muestra la historia de dos policías. Dos asesinos. Un escándalo político. Un bonito cadáver. .Y una ciudad asediada por el miedo…Después del asesinato del senador Sterling nada volverá a ser igual. Philip Carlisle, de Homicidios, ha visto morir a su colega Perry y ha jurado llegar al fondo del asunto, aunque para ello tenga que destapar lo que el FBI quiere ocultar. En cuanto a los asesinos? de la noche a la mañana se han visto traicionados por sus patrones, tres peces verdaderamente gordos. A su colega Louis ya le han hecho un traje de pino, así que Jimmy no tiene más remedio que aliarse con Carlisle para mandar al carajo el acuario entero.

Una bala en la cabeza

La película protagonizada por Sylvester Stallone, también cuenta con la presencia de Jason Momoa (Kal Drogo en Juego de Tronos), Adewale Akinnuoye-Agbaje, Sarah Shahi y Christian Slater.

Esperemos que la película sea tan buena como el tráiler.

Estreno 22 de marzo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.