Inicio Cine Cartel final en español de Los Tres Mosqueteros 3D, de Paul W....

Cartel final en español de Los Tres Mosqueteros 3D, de Paul W. Anderson

Compartir

Los Tres Mosqueteros 3D estrena cartel.

Los Tres Mosqueteros 3D es la película de acción basada en el clásico de Alejandro Dumas.
Aquí os traemos el póster final en  español de “Los tres mosqueteros”, adaptación de la popular obra de Alejandro Dumas y que dirige en esta ocasión Paul W.S. Anderson.

Los Tres mosqueteros de Paul W.S. Anderson

El film cómo no, se estrenará en 3D y está producida por Summit entertaiment (responsables de la saga crepúsculo) y Constantin films (Saga Resident Evil). Esta protagonizada por Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Milla Jovovich (Resident Evil), Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Mads Mikkelson, Gabriella Wilde, Juno Temple (Año uno), Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Christoph Waltz (Malditos Bastardos).

Su estreno en España, 30 de septiembre

Esta nueva adaptación del clásico de Alejandro Dumas es diferente a todo lo que hemos visto antes. Mucho más fantasiosa que realista. La historia se desarrolla en Francia, durante el siglo XVII. Los valientes mosqueteros Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines. Ellos pertenecen al cuerpo especial del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso D’Artagnan que ingresa en la guardia del Rey ya que su sueño es ser mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una conspiración urdida por el maquiavélico cardenal Richelieu. Su intención es derrocar al rey.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.