Inicio Cine Cartel final de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres,...

Cartel final de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, de David Fincher

Compartir

La película de cine Millennium estrena nuevo póster.

Millennium es la adaptación de la famosa película. Desde Sony Pictures nos llega el póster final del film subtitulada ‘Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’, nueva adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía, escrita por Stieg Larsson, gran éxito de ventas internacional.

Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

 

Esta nueva adaptación de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, está dirigida por David Fincher (“La Red Social”, “El Curioso Caso de Benjamin Button”, “Zodiac”, “La Habitación del Pánico”, “El Club de la Lucha”, “Seven”) y protagonizada por Daniel Craig (“007: Quantum of Solace”, “007: Casino Royale”, “Historia de un Crimen”, “Munich”) y Rooney Mara (“La Red Social”, “Pesadilla en Elm Street”). El guión ha sido ha adaptado por Steven Zaillian (“American Ganster”, “Todos los Hombres del Rey”, “La Intérprete”, “Gangs of New York”, “La Lista de Schindler”).

Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres se estrenará en España el 13 de Enero de 2012.

La película es una espectacular adaptación del film europeo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.