Inicio Noticias Cine Cartel en español de ‘The Thing (La Cosa)’

Cartel en español de ‘The Thing (La Cosa)’

Desde Universal Pictures nos llega el primer póster en español de ‘La Cosa (The Thing)’

La Cosa (The Thing)’ precuela del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter. Además está producida por los responsables de ‘Dawn of the dead’.

Sinopsis de ‘La cosa’: La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. En el thriller THE THING, la paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta.

la cosa (the thing)

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo. Allí descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar.

Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno. En la inmensidad blanca. Un parásito capaz de imitar a la perfección a cualquier ser vivo que toca. Conseguirá que florezca la desconfianza y el terror mientras intenta sobrevivir y florecer.

La película está dirigida por Matthijs van Heijningen. Está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton.

Estreno 21 de octubre de 2011.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!