Inicio Cine La carta de despedida de Mark Hamill a Carrie Fisher, nuestra princesa...

La carta de despedida de Mark Hamill a Carrie Fisher, nuestra princesa Leia de Star Wars

5100

Estas son las palabras de despedida de Mark Hamill (Luke Skywalker) a Carrie Fisher, la eterna princesa Leia de la saga Star Wars

Otra estrella se apagó en la galaxia. La semana pasada tuvimos que despedir a Carrie Fisher, actriz que ha dado vida -entre otras cosas- a la princesa Leia en la saga de Star Wars. Tanto en la trilogía original como en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. También podremos verla en ‘Star Wars VIII’, a finales de este año. Y nos despediremos definitivamente de ella. La que siempre será nuestra princesa Leia. Eterna, Carrie Fisher.

Mark Hamill: “Mi vida hubiera sido menos interesante si no hubiera tenido a Carrie Fisher como amiga”

Despedida de Mark Hamill a Carrie Fisher STAR WARS (1)

Sin embargo, Mark Hamill (Luke Skywalker) también ha querido despedirse de Carrie Fisher. Lo ha hecho a través de una de sus columnas en The Hollywood Reporter, como recoge Europa Press. En ellas, Mark Hamill se ha dejado el alma con sus recuerdos. Una durísima, triste, pero emotiva despedida de un amigo. Y es que Mark Hamill y Carrie Fisher vivieron mucho. Y marcaron una época, como ambos reconocieron. Una época junto a Star Wars. Compartimos con vosotros, a continuación, el texto de Mark Hamill:

Carrie Fisher y yo hemos ocupado un espacio único en las vidas de los demás. No sabíamos realmente el impacto que iba a tener Star Wars en todo el mundo. La primera vez que la conocí fue durante una cena en Londres, antes de empezar a rodar juntos. Por aquel entonces, ella tenía 19 años y yo 24. Pensé que iba a ser como hablar con una chica del instituto… Pero me equivoqué rotundamente. Carrie era tan divertida y sincera. Una persona extremadamente honesta. Parecía que la conociese desde hace 10 años. Siempre hacía cualquier locura durante los rodajes para entretenerla. Para mí era un honor hacerle reír. La quería y me encantaba que se divirtiera. Ella también hacía locuras en el set. Pero creo que, de alguna forma, eran una especie de mecanismo de defensa. Intentaba protegerse de ese modo. No existía una persona más divertida en todo el planeta. Carrie Fisher era capaz de hacerte sentir la persona más importante de su vida. Y, sinceramente, mi vida hubiese sido mucho menos interesante si no la hubiera tenido como amiga.