Inicio Publicidad En tu carta a los Reyes pide un trabajo fijo para ti....

En tu carta a los Reyes pide un trabajo fijo para ti. Solicitudes hasta 4 enero!

Compartir

¿Estás buscando un trabajo fijo? En tu carta a los Reyes de este año no te olvides de poner la solicitud para oposiciones que te contamos.

Este año, en tu carta a los Reyes Magos, ya tienes algo que apuntar: ¡un trabajo fijo! En estos momentos, la situación en el mercado laboral es muy positiva y las oportunidades profesionales en las administraciones públicas han salido a la luz. Hay un puesto en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y el Estado. Pero también en administraciones como Gestión Administrativa, Sanidad, Justicia y Enseñanza. En los últimos años se ha producido una variación considerable de puestos. Hay más vacantes, sí. Pero también más jubilaciones. Y las perspectivas de cara a los próximos 3 años son tremendamente positivas, con ofertas de empleo público que alcanzarán los cuatro números en sus cifras.

El camino para esta carta a los Reyes no es otro que el de las oposiciones. Esta herramienta de selección parte de un sistema que es muy competitivo y exigente. Muchos que han sufrido la experiencia denominan a las oposiciones como el “ascensor social“. Y no deja de ser un examen con pruebas objetivas para evaluar conocimientos específicos y generales de un individuo en la materia correspondiente. De tal manera que el Estado se asegura de que los más válidos para el puesto son los que acaban optando al mismo.

El próximo 4 de enero termina el plazo de solicitudes para la convocatoria de 1.713 puestos de trabajo en la Administración de Justicia en España.

Por ese motivo, tu carta a los Reyes son las plazas convocadas para Oficinas de Juzgados y Tribunales. La convocatoria permite presentar tu solicitud antes del 4 de enero. Fue el pasado 30 de noviembre cuando se convocaron un total de 1.713 puestos de trabajo para la Administración de Justicia. Y todo aquel interesado en pedirle en su carta a los Reyes un puesto fijo y estable como funcionario tiene la posibilidad de enviar su solicitud antes del próximo día 4 de enero. Pero, ¿qué requisitos hay que cumplir?

Carta a los Reyes (Oposiciones)

Todo aquel que tenga las titulaciones de Educación Secundario Obligatorio (ESO), Bachiller o Grado Universitario puede presentarse y acceder a uno de los puestos administrativos de Oficinas de Juzgados y Tribunales. Esto será en cualquier lugar de España, independientemente de tu vivienda actual. Es decir, hay puestos en todas las ciudades de nuestro país. Y uno de esos, te está esperando.