Inicio Noticias CARS 2: Cómo llegar a ser un espía como Finn Mcmissile

CARS 2: Cómo llegar a ser un espía como Finn Mcmissile

413

Disney te enseña a convertirte en un espía como Finn McMissile, de la película más taquillera de este verano CARS 2

Finn es un agente secreto británico de primera que protagoniza CARS 2, así que vamos a ver qué hay que hacer para ser un espía como él.

Lo primero que te recomendamos es que no lleves ropa de camuflaje; te hará destacar, en su lugar lleva ropa del mismo color que la habitación donde tengas que esconderte para fundirte con el ambiente. Puedes practicar ser un buen espía jugando al escondite y escondiéndote de tus amigos para que no te vean.

Claro que no puedes ser un buen espía sin el equipo de espía; Finn McMissile nunca se embarcaría en una misión nueva sin estar preparado.

Los siguientes son artículos sin los que un espía no puede salir de casa:

1. Un cuaderno y un lápiz

¡Anota todo tipo de cosas! Uno no sabe cuáles son las pruebas que va a necesitar. (Siempre lleva un lápiz en caso de que la lluvia te pille desprevenido… No querrás que información importante se empiece a correr por toda la página, ¿no?).

2. Prismáticos

El enemigo puede estar demasiado lejos para verle claramente, por lo que puedes necesitar unos prismáticos a mano para ver todos sus movimientos.

3. Un abrigo largo

¡Con tantos artículos de espía para esconder vas a necesitar muchos bolsos! Con un abrigo largo, además, te protegerás del mal tiempo.

4. Un reloj de bolsillo

Todos los espías necesitan saber qué hora es… ¡Sobre todo si es la hora de la cena!

5. Gafas de sol negras

Para verlo todo sin ser visto fácilmente.

6. Crear un código secreto

Todo buen espía necesita colegas que le ayuden a resolver los misterios. ¿Por qué no creas un código propio que sólo entendáis tú y tus amigos? ¡Observa la confusión de tus enemigos mientras tratan de descifrar tu código! Por ej.: A=Z, B=Y, C=X, D=W, E=V, etcétera.

¡Si no tienes los artículos de espías que mencionamos arriba, tendrás que usar la imaginación! Puedes conseguir el equipo de espía con cosas que encuentres por casa (con el permiso de tus padres, claro). Por ejemplo, puedes enviar un mensaje secreto escrito con tinta invisible. Necesitarás una bola de algodón, zumo de limón, un bolígrafo y una hoja de papel. Primero, unta la bola de algodón en el zumo de limón, después usando la bola de algodón y el zumo de limón escribe un mensaje en la hoja de papel. Ya está: el mensaje está listo, pero para confundir a tu enemigo, escribe un mensaje usando el bolígrafo. La única forma de ver el mensaje secreto es acercando el papel a una luz brillante. Pero recuerda que como todos los buenos espías puedes pedirles ayuda a tus padres.

Además, deberás encontrar un lugar secreto donde puedas guardar todo tu equipo de espía y toda la información que recopiles mientras trabajas.

¡Esperamos que nuestros consejos te asistan en tu camino para convertirte en espía y que, con el tiempo, llegues a ser tan bueno como Finn McMissile!

ACERCA DE ‘CARS 2’ DE DISNEY•PIXAR

La estrella de los coches de carrera, “Rayo” McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en ‘CARS 2’, cuando cruzan el océano para participar del primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Ante la disyuntiva de ayudar a “Rayo” McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos autos, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

John Lasseter vuelve al asiento del conductor para dirigir Cars 2; la película ganadora del premio Golden Globe® 2006, que fue codirigida por Brad Lewis –productor de Ratatouille, film premiado con un premio Oscar®– y  producida por la veterana de la industria de efectos visuales Denise Ream – productora asociada de Up: una aventura de altura y Star Wars: episodio III –  La venganza de los Sith.

La película será presentado en Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D, a partir del 6 de julio en las salas de cine de nuestro país.

Artículo anteriorMichael Bay se plagia a si mismo: Transformers 3 y la Isla comparten planos
Artículo siguienteEl tráiler de ‘Conan el Bárbaro 3D’ ya en español
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.