Noticias / Cine / Carrie-Anne Moss revela lo que significa para ella el final de Matrix Resurrections
Cine

Carrie-Anne Moss revela lo que significa para ella el final de Matrix Resurrections

Carrie-Anne Moss Matrix Resurrections

Trinity de Carrie-Anne Moss es muy importante para el final de Matrix Resurrections y la actriz ha revelado lo que significa para ella.

Atención SPOILERS. El final de Matrix (1999) revela que NEO de Keanu Reeves es el elegido y tiene poderes asombrosos dentro de la simulación que han preparado las máquinas. Mientras que Trinity de Carrie-Anne Moss siempre fue quien más creyó en él y le siguió hasta el final. Pero la película Matrix Resurrections tiene un final diferente, ya que deja a NEO y Trinity como los elegidos.

En una reciente entrevista, Carrie-Anne Moss ha querido revelar qué significa para ella el final de Matrix Resurrections:

«Eso es realmente fácil. El último día de la tercera Matrix fue la muerte de mi personaje. Así que realmente tuve la oportunidad de sentirme realmente afligida, dejando ir algo que había significado tanto para mí. Recuerdo a Lana y Lily llorando. Tuvimos que salir afuera. Quiero decir, era un llanto mocoso. ¿OK? Sabía que esto era todo, como si me estuviera despidiendo de algo que ha significado tanto para mí. Tuve un día completo de llanto. Así que al final de Matrix Resurrections, el último día fue agridulce. Se sintió tan bien haberlo hecho para estar con todos, no fue del todo, tuvo algo de emoción, seguro, pero no tanto como hace años».

¿Habrá quinta entrega?

Aunque el final de Matrix Resurrections se queda muy interesante debido a que NEO (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) quieren crear un Matrix diferente a su imagen y semejanza, parece que será difícil que haya quinta entrega. Debido a que los resultados de taquilla son un poco decepcionantes. Ya que desde su estreno tan solo han conseguido 66 millones de dólares. Teniendo en cuenta que costó casi 200 millones, parece que es una cifra bastante baja.

  8 videojuegos que deberían tener una película

¿Os gustaría ver qué podrían hacer NEO (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) con sus nuevos poderes? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.