Inicio Cómics

‘Carol Danvers: Ms. Marvel 1’: La historia antes de ser la Capitana

Hablamos de ‘Carol Danvers: Ms. Marvel 1’, primer tomo recopilatorio de Panini Cómics con la historia del personaje antes de ser la Capitana.

¿Qué pasó antes de convertirse en capitana? ¿Cuál fue la vida de Carol Danvers antes de ser quien es a día de hoy? Actualmente, todo el mundo conocemos a este personaje femenino de los cómics de La Casa de las Ideas gracias al papel que Brie Larson protagonizó en su propia película y en la aparición (justo a tiempo) tan importante que tuvo en ‘Vengadores: Endgame‘. Pero, lejos de eso, ¿qué se sabe realmente de ella? ¿Cómo se puede acceder a las historias del pasado? Hace unos meses os hablamos de un increíble tomo Omnigold que recopilaba las historias más antiguas del personaje, pero ahora Panini Cómics nos pone encima de la mesa ‘Carol Danvers: Ms. Marvel 1‘, el primer número de una serie que recuperará la etapa en la que Brian Reed y Roberto de la Torre ponían los últimos ladrillos en la torre que más tarde sería el foco de toda una editorial.

Carol Danvers: Ms. Marvel 1 (Panini Cómics)

En este ‘Carol Danvers: Ms. Marvel 1‘ no nos metemos en la piel de esa Carol que era una de las mejores pilotos de la historia del Ejército de Estados Unidos y que, por casualidades del destino, se convertía en una superheroína. Tampoco tenemos la versión de Binaria o de Pájaro de Guerra. Sí, todo eso dio volumen al personaje, por supuesto; amplió los conocimientos de los lectores. Pero ¿cuándo empezó a darse el verdadero cambio que luego nos permitiría conocer a la Capitana? Es aquí. En este alucinante y vibrante tomo (que podéis comprar en MilCómics.com) en el que vemos una imagen de Carol a la que ninguno que llegue de las películas estará acostumbrado.

Noticia relacionada
Dave Bautista se quedó insatisfecho con el final de Vengadores: Endgame

Sinopsis oficial de ‘Carol Danvers: Ms. Marvel 1’

Antes de la Capitana Marvel. En el principio fue Carol Danvers, una de las mejores pilotos de la historia del Ejército de Estados Unidos. Luego vino Ms. Marvel, la vengadora rebelde e independiente, Binaria, la protectora de las estrellas con el poder de una diosa, e incluso la combativa Pájaro de Guerra. Todas ellas fueron pasos necesarios para que Carol Danvers reclamara el manto que siempre debió ser suyo. El de Capitana Marvel. El guionista Brian Reed y el dibujante Roberto de la Torre, nos ofrecen la última parada en el camino para Ms. Marvel. El día antes de que el mundo descubriera a la Capitana Marvel como la mayor superheroína del planeta.

Encontrarás más reseñas de cómics en Cinemascomics.com.

Noticia relacionada
Marvel anuncia las películas de la Fase 4 y sus fechas de estreno