Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

¿Por qué Prime Video decidió cancelar Carnival Row?

Carnival Row - Cara Delevigne

El estreno de la segunda temporada de Carnival Row no fue más que el inicio del final. La actriz Cara Delevingne resolvió las dudas sobre la serie.

Carnival Row, una de las series de fantasía más importantes de Prime Video, llegó a su final. Su protagonista Cara Delevingne compartió algunos de los momentos que hicieron de este título uno significativo en gran manera en su carrera. La actriz y modelo compartió con Orlando Bloom el estelar y vivió algo totalmente distinto.

También deberías leer: Primeras críticas de Gotham Knights: ¡Vaya sorpresón!

Una de las características que sorprendió a la audiencia fue el repentino final. El equipo no decidió seguir, sino parar de manera definitiva. Al parecer, siempre fue el plan “No, creo que siempre fue la intención terminar con la temporada 2 y la forma en que se dirigía. Muchos programas prolongan las temporadas y se vuelve un poco aburrido, monótono y repetitivo. Y la forma en que funciona este programa es intensa, extrema y honesta, por lo que la forma en que termina es perfecta. Si lo alargas, realmente no sabrás a dónde va la historia, y termina de una manera tan perfecta. Creo que los fanáticos estarán muy, muy emocionados de ver eso”, comentó la actriz.

Este ambiente de incertidumbre alrededor de la serie, sin embargo, estuvo desde el inicio. Las constantes prolongaciones del rodaje por la pandemia del COVID y otras limitaciones siempre dijeron presente. Delevingne, como parte importante del personal, siempre fue testigo de ello.

Pruebas y anécdotas

“Como dijiste, no sabíamos qué iba a pasar. Recuerdo cuando COVID acababa de comenzar, y estábamos con máscaras y teníamos todos estos procedimientos, pero empeoraba cada vez más. Y luego, un día, nos despertamos y dijeron: “Tienes que irte. Tenemos que salir de aquí ahora porque todo se está cerrando y no sabemos qué está pasando”. Daba miedo, pero volver era muy importante. Trabajamos muy duro. Estábamos a mitad de camino, y fue triste”, reveló.

El sentimiento no se fue, perduró. “Estábamos tristes por lo que estaba pasando en el mundo. La parte divertida fue que normalmente filmamos en escenarios muy fríos, usando ropa de invierno, y siempre hace frío en The Row, pero volvimos y estaba en pleno verano. Estábamos usando ropa de invierno en verano, haciendo estas acrobacias, y fue duro. Tenía que tener hielo en mi ropa interior. Hacía mucho calor, todo el tiempo. Fue bastante salvaje. Pero volver a Vignette siempre es especial para mí. Nunca dejaré de amar a ese personaje y amaré el acento. Hay tantos atributos de Vignette que trato de emular en mi vida ahora, así que realmente amo tanto a ese personaje”, agregó.

A pesar de las adversidades en el rodaje, siempre fue una experiencia enriquecedora para ella. La utilería, por increíble que parezca, fue uno de los motivos. “Pude llevar un par de cosas en mi bolsillo. Pedí algunas cosas, como pequeñas cajas de fósforos, pequeños boletos, mis cuchillos. Tengo una chaqueta, una pequeña calavera y cosas al azar como esa. Pero, sinceramente, solo quiero los recuerdos del espectáculo. Quería llevarme todo el espectáculo conmigo, pero no pude hacerlo. Fue muy triste saber que el set que construyeron, que era una ciudad entera que construyeron afuera en el estudio, se había ido”, siguió comentando en entrevista a Collider.

De esta manera, en la segunda y última temporada de la serie de fantasía Carnival Row, el exinspector de policía Rycroft “Philo” Philostrate (Orlando Bloom) se ve envuelto en una serie de horripilantes asesinatos que generan más preguntas que respuestas. Mientras eso ocurre, intentan descubrir quién y qué. es responsable. En un mundo donde los humanos y las criaturas ya chocan, la tensión está en su punto más alto y Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) quiere responsabilizar a alguien, ya que la revolución parece inevitable.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad

The Boy revela que ocurre con Starlight al final de la temporada 4

David Larrad

Se confirma oficialmente la ventana de rodaje de la temporada 3 de Euphoria

Tobi Oulego