fbpx Carnage reclama a Mary Jane en la portada de Amazing Spider-Man Nº 30
Cómics

Carnage reclama a Mary Jane en la portada de Amazing Spider-Man Nº 30

Amazing Spider-Man Mary Jane Cover

El simbionte más peligroso del universo de Spider-man, Carnage, reclama a Mary Jane en la variante de la portada de Amazing Spider-Man Nº 30

Una nueva versión de la portada de Amazing Spider-Man # 30 muestra a Mary Jane Watson como anfitriona del simbionte Carnage. Carnage se está convirtiendo rápidamente en el supervillano más interesante del Universo Marvel. En la pantalla grande, parece que las películas de Spider-Man de Sony se están preparando para “Maximum Carnage, lo que podría ser aún más explosivo con el Spider-Man de Tom Holland como protagonista.

En los cómics, un Carnage recién resucitado es esencialmente la estrella del evento en curso “Absolute Carnage. Cletus Kasady y sus locos seguidores intentan liberar al dios simbionte Knull; con ese fin, están cazando a cualquiera que alguna vez se haya unido a uno de los simbiontes alienígenas para recuperar los restos del códice del simbionte implantado dentro de su columna vertebral. En el camino, está felizmente extendiendose y poseyendo a otros.

La variante de Shannon Maer para Amazing Spider-Man # 30 muestra al simbionte Carnage tomando posesión del gran amor de Spidey, Mary Watson. Es un giro particularmente oscuro, dado que Marvel recientemente encargó una serie de portadas de Mary Jane para celebrar su regreso a la vida de Spider-Man. Maer le da a Carnage MJ una expresión siniestra y acerada que contrasta con su rostro normalmente lleno de emoción; subraya la sensación de que está completamente fuera de control. Esta es claramente una asesina que no siente compasión.

La ilustración de Maer es absolutamente impresionante. Su visión del simbionte Carnage es ligeramente diferente a la norma; en lugar de parecer un fluido, parece que la piel de Mary Jane se ha quitado. Parece que la carne ha sido despegada para revelar músculo y médula; las manos parecen como si estuvieran empapadas de sangre. La transición entre el simbionte y la camiseta de Mary Jane es perfecta.

Carnage reclama a Mary Jane en la portada de Amazing Spider-Man Nº 30

Curiosamente, existe un precedente para que Mary Jane se convierta en anfitriona del simbionte Carnage. En la serie animada Ultimate Spider-Man, MJ se convirtió en la Reina Carnage, y en realidad sobrescribió la inclinación del simbionte por el caos. Ella convirtió Midtown High en una colmena simbionte, creando nuevas y poderosas criaturas simbiontes. Desafortunadamente, a pesar de lo decidida que sea la versión deL cómic de Mary Jane, la verdad es que nunca podría contener al simbionte Carnage.

Kasady ha esclavizado con éxito a algunos de los mejores superhéroes del Universo Marvel en el pasado, desde Wolverine hasta La cosa, e incluso los gustos de Mary Jane no podrían resistirse a él. Es escalofriante imaginar un escenario en el que Spider-Man se encuentre frente a este asesino en serie en particular.