Inicio Cómics

Carnage provoca que los Vengadores se unan en un Mega Crosoover

La amenaza de Carnage es tan brutal que los Vengadores deberán reunirse para poder frenarlo.

Atención SPOILERS de Absolute Carnage: Avengers número 1 de Zac Thompson, Leah Williams, Alberto Albuquerque, Guiu Vilanova, Rachelle Rosenberg y Cory Petit. Capitán América es atacado por un grupo de simbiontes, pero recibe la ayuda de Spider-Man. Así se inicia este Mega Crosoover de los Vengadores que está preparando Marvel.

Tendrán que unirse, Capitán América, Spider-Man, Ojo de Halcón, La Cosa y Wolverine, para poder hacer frente a la gran amenaza que representa Carnage. Un villano que quiere despertar a un antiguo Dios de los Simbiontes. Para ello tiene que controlar a todos aquellos personajes que alguna vez han entrado en contacto con uno de estos parásitos alienígenas.

Noticia relacionada
Doctor Doom detenido por crímenes que no ha cometido

Sinopsis oficial de esta historia:

Cletus Kasady es un asesino en serie que compartía una celda en la prisión de Ryker´s Island con un hombre llamado Eddie Brock. Más conocido como Venom. Cuando Venom sacó a Eddie de la prisión, se creo un nuevo Simbionte muy sanguinario. Ya que se unió el parásito alienígena con Cletus Kasady.

Hace unos meses, Cletus Kasady usó el simbionte Carnage para controlar a todos los habitantes de un pequeño pueblo llamado Doverton, Colorado, ¡Por suerte llegó un equipo de Vengadores para detenerlo! Pero muchos de ellos fueron contagiados y solo la intervención de Spider-Man pudo salvar el día. Liberando a los héores y a los ciudadanos de Doverton.

Noticia relacionada
MARVEL Valquiria: Jane Foster nº 1. Cuando tienes dos trabajos

Carnage provoca que los Vengadores se unan en un Mega Crosoover

Ahora Carnage, que ha recibido más poder del Dios de los Simbiontes Knull, está buscando los códices que dejan los simbiontes en el ADN de aquellos con los que se unen. El villano y su ejercito están dando caza a todos aquellos que se fusionaron alguna vez con los parásitos alienígena. Esto incluye al equipo de Vengadores que estuvo en Doverton. Es decir, Capitán América, Spider-Man, Ojo de Halcón, La Cosa y Wolverine están en peligro. Solo si consiguen unirse y volver a trabajar como un equipo en este Mega Corssover de Marvel podrán salir victoriosos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of