fbpx Carnage (Matanza) quiere destrozar la vida de Spider-Man
Cómics

Carnage (Matanza) quiere destrozar la vida de Spider-Man

Carnage (Matanza) quiere destrozar la vida de Spider-Man

La vida de Spider-Man jamás encontrará la tranquilidad, sobre todo si existen villanos de Marvel como Carnage (Matanza).

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Absolute Carnage número 3 de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Clayton Cowles. Donde Spider-Man se enfrentará a una de las mayores amenazas en las historias de Marvel.

Carnage (Matanza) está recibiendo poderes de Knull, un antiguo Dios de los simbiontes, este villano está creando un ejercito controlando a todos aquellos que alguna vez se fusionaron con un simbionte. Pero de forma silenciosa, además está tramando un plan para destrozar la vida de Spider-Man. Ya que él sabe que realmente es Peter Parker.

Venom y Spider-Man forman equipo para evitar que Carnage recopile los códices de información que quedan en el ADN de todos los anfitriones simbiontes del pasado. En ese momento el villano llama al Hombre Araña “Peter”. Lo que es una clara amenaza contra su vida personal, ahora todos sus familiares están en serio peligro.

Carnage (Matanza) quiere destrozar la vida de Spider-Man

La fusión de Hulk y Venom lo hace todo más interesante.

Como Carnage (Matanza) es un duro rival, Venom se fusiona con Hulk y crean a uno de los seres más poderosos de todos los tiempos. Aunque el villano ahora tiene mucho poder, no podrá hacer frente a esta unión. Lo que significa que la gran venganza de Carnage será sobre Spider-Man y su familia.

Sin olvidar que Carnage (Matanza) se ha fusionado con Cletus Kasady, uno de los peores asesinos en serie del mundo. Con un recuento de cadáveres que supuestamente está a la par con dictadores y plagas.

La paciencia no es una virtud por la que Carnage era conocida en años anteriores. El psicópata ansioso de sangre parecía encarnar un deseo crudo de tomar lo que quería en el momento en que lo deseaba, y que a menudo se presentaba en forma de masacre en masa. Esto hace que el personaje sea aún más amenazante para Spider-Man.