Inicio Cómics

Carnage / Matanza le declara la guerra al Universo Marvel

El personaje de Carnage / Matanza ha llevado a su complejo de dios a otro nivel y quiere acabar con el Universo Marvel.

Atención SPOILERS de las páginas de créditos posteriores del cómic de Marvel The Amazing Spider-Man número 24 de Clay McLeod Chapman, Gerardo Sandoval, Nathan Fairbairn y Joe Caramagna, y Fantastic Four número 11 de Chapman, Alberto Alburquerque, Roberto Poggi, Andres Mossa y Caramagna. Ahí es donde entra en acción Carnage / Matanza.

Carnage / Matanza le declara la guerra al Universo Marvel

Después de haber sido informado del todopoderoso dios simbionte Knull, Carnage / Matanza comenzó a cazar a todas las criaturas vivientes que alguna vez se unieron con un simbionte de Klyntar para robar el códice dejado por los parásitos alienígenas. Desafortunadamente, resulta que hay muchos superhéroes de Marvel que se han unido con los simbiontes a lo largo de los años.

Noticia relacionada
Spider-Man: Homecoming eliminó esta escena clave de MJ (Zendaya)

Carnage / Matanza le declara la guerra al Universo Marvel

El simbionte declarará la guerra al Universo Marvel.

Las escenas posteriores a los créditos de The Amazing Spider-Man número 24 y Fantastic Four número 11 nos muestran que Carnage / Matanza no solo tiene sus objetivos a la vista, sino que también es más poderoso que nunca.

Peter Parker toma un breve descanso de pasear por Nueva York para tomar una porción de pizza en la parte superior de un edificio. Una bandada de palomas se le acerca, y Spidey tiene la amabilidad de entregarle las sobras a uno de estos animales. Sin embargo, esto no es una simple paloma; En realidad está infectado y controlado por Carnage / Matanza.

Noticia relacionada
Los motivos de la cancelación de la película INHUMANOS

En Venom Unleashed número 1 comprobamos que Carnage / Matanza puede infectar a otras criaturas, lo que hace que se conviertan en sus obedientes drones. Ahora, ha expandido su alcance y está vigilando sus objetivos. Obviamente, Spider-Man, que ha pasado tiempo de calidad con el simbionte Venom, es el objetivo número uno.

En Fantastic Four número 11, otro de los drones de Carnage aparece como una mujer sin hogar, cuando un hombre se topa con ella, no pasa mucho tiempo antes de que ella muestre su verdadera naturaleza. Con dientes y uñas horriblemente afiladas, ella declara que se avecinan cambios, específicamente para Ben Grimm, también conocido como La Cosa.

Ahora nadie está a salvo y los héroes de Marvel tendrán que ir con mucho cuidado.

Noticia relacionada
CÓMICS: MARVEL Tony Stark Iron Man nº 5. La realidad Stark IV