fbpx Carlos Bardem y Mina El Hammani forman parte de The Sandman audible
Noticias

Carlos Bardem y Mina El Hammani forman parte de The Sandman audible

Carlos Bardem y Mina El Hammani forman parte de The Sandman audible

Carlos Bardem y Mina El Hammani encabezan el reparto de la producción en español The Sandman en audible, basada en las novelas gráficas de DC escritas por Neil Gaiman.

Audible, empresa de Amazon y creador y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, anunció el reparto de la producción en formato audio en español de la serie The Sandman, basada en las novelas gráficas escritas por Neil Gaiman y publicadas por DC. De esta manera, esta historia contará con su versión en audio y su adaptación en Netflix.

La primera entrega de The Sandman, una ficción sonora Original de Audible, cuenta con un reparto de más de 100 voces encabezado por Carlos Bardem y Mina El Hammani. La fantasía épica y metafísica de las populares novelas gráficas de DC escritas por Neil Gaiman cobrará vida en una producción con un diseño de sonido de primer nivel, para ofrecer una experiencia única e inmersiva, que se podrá disfrutar próximamente en exclusiva en Audible.ES.

Carlos Bardem será el narrador de la serie en la versión en castellano, papel que se reservó para el propio Neil Gaiman en la versión en inglés, mientras que Mina El Hammani pondrá voz a Muerte, uno de los personajes protagonistas y más queridos por los fans de la obra original. El reconocido actor de doblaje Carlos Di Blasi completa el reparto principal, en el papel de Morfeo.

Promete deslumbrarnos

“En The Sandman hay una cosa que a mí me llamó mucho la atención, que es la riqueza de referencias de Neil Gaiman, desde el mundo de la mitología clásica a la religiosidad cristiana, los infiernos, los demonios, hay un paseo por ‘El sueño de una noche de verano’, de Shakespeare, que es fascinante”, explicó Carlos Bardem, narrador de la ficción sonora. “Es un ejercicio de fantasía minuciosa casi un artefacto mágico, que va girando hasta encajar. Y cuando encaja, llega a situaciones absolutamente brutales, muy divertidas”, concluyó.

La popular serie de novelas gráficas de DC comienza cuando un ocultista intenta capturar a la encarnación física de la Muerte para negociar con ella un trato para conseguir la vida eterna y atrapa sin querer a su hermano menor, Morfeo, Rey de los Sueños. Después de pasar setenta años encarcelado y tras conseguir fugarse, Morfeo emprende una búsqueda para reclamar sus objetos de poder perdidos y reconstruir su reino.