Inicio Series de televisión The Walking Dead Carl (Chandler Riggs) protagoniza las nuevas fotos de ‘The Walking Dead’ temporada...

Carl (Chandler Riggs) protagoniza las nuevas fotos de ‘The Walking Dead’ temporada 8

La serie de ‘The Walking Dead’ vuelve de su parón de mitad de temporada 8.

‘The Walking Dead’ asaltará las televisiones de medio mundo en el próximo mes de marzo. Mientras esperamos podemos ver una nuevas fotos protagonizadas por Chandler Riggs, el joven actor que interpreta a Carl Grimes, cuyo destino es bastante funesto.

Aquí os dejamos las fotos:

The Walking Dead The Walking Dead The Walking Dead The Walking Dead The Walking Dead The Walking Dead The Walking Dead The Walking Dead

El próximo capitulo de la serie que veremos será el 8×10 titulado ‘The Lost and the Plunderers’. Su sinopsis es la siguiente:

“Rick se enfrenta a nuevas dificultades después de una batalla. Mientras tanto, la lucha continúa en otras comunidades ya que los miembros del núcleo se enfrentan a decisiones difíciles”.

Con Alexandria destruida y con muchas muertes, Rick vuelve a casa con noticias devastadoras. Carl ha sido mordido por un caminante. La pequeña esperanza que tenía el líder para derrotar a las fuerzas de Negan se está deshaciendo. En el otro lado del conflicto, Negan tiene que imponer su control sobre el Santuario.

En la periferia, Aaron y Enid han probado su confianza con los sobrevivientes de Oceanside. El Padre Gabriel busca ayudar a llevar al Dr. Carson a Hilltop a salvo. Mientras que Maggie tiene que tomar una decisión difícil con consecuencias de largo alcance con respecto al destino de los prisioneros de guerra. Ya que habrá un enfrentamiento con los salvadores.

La serie de ‘The Walking Dead’ busca recuperar la audiencia perdida.

La serie ha ido perdiendo espectadores poco a poco. Ahora quieren volver a la época cuando con cada capitulo estrenado se agitaban las redes sociales. Para ello no les importará matar a personajes que han estado ahí desde el principio. Últimamente había muchos capítulos de relleno con tramas que no importaban mucho, pero parece que han aprendido de sus errores y empezarán a cambiar las cosas.

The Walking Dead regresará el 4 de marzo en televisiones de todo el mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!